
"Esto te va a traer mala suerte. Envíale este mensaje a 100 personas en los próximos 5 minutos, o tú y tu familia sufrirán desgracias uno a uno hasta la muerte... si no la envías, morirás dentro de 15 días"... ¿WTF?, ¿que mierda es esto?
Pichón: mierda, es una cadena de la desgracia. Tengo que reenviarla en menos de 5 minutos ¡y deprisa!.
Viruta: Tienes muchos enemigos... eh Pichón.
Pichon: ¡calla!
Piere: este tipo de cadenas intentan tocar las debilidades psicológicas de la gente. Hay que ser muy idiota para hacer caso a lo que dice este mensaje.
Pichon:¿que?, ¿no lo sabes?. Esas cadenas pueden echarte una maldición. Miguelon se rompió un hueso porque... no había reenviado ese mensaje.
Piere: fuera de acá webon
Viruta: sí, a mí me contaron... que a un chico de mi uni se le quemó la casa después de haber eliminado el mensaje, y luego desapareció misteriosamente a los 15 días mas o menos... estas muerto Pichón, jaja.
Pichon: ¿¡que, en serio!? ¡No tengo elección, no quiero que me echen una maldición!
Piere: webon...
Okay, ya es hora que aparezca delante de estos tíos, pero me haré un poco el loco, vamos a ver que gracia me sueltan este trio.
Julio: ¡hablen tíos, que hay! por qué tan enganchados como cojudos a la laptop, a no me digan que otra vuelta el petardas, ¿pucha no se aburren?
Pichón: Julio nada de eso.... ¡mira esto!
Julio: ¿eso nomas? bah, no tendrias que preocuparte por estas cosas, mejor abre el blogger, ¡que tengo historias pa´escribir, van a pulentear!
Pichon: Julio, no entiendes que es una cadena de la desgracia carajo. ¡Que me voy a morir en 15 dias sino reenvio esto en menos de 5 minutos a ¡100 personas!, ¡100 pendejos!, ¡100 cabrones! y mi speedy es una cagada... que puta suerte.
Demonios, nunca pensé que el Pichón se creyera todas esas porquerías que andan de correo en correo. Este Pichón me sorprende cada día con sus webadas, ay ay ay mañana en que se convertirá, ¿raeliano?
Piere: olvídalo tío, hace minutos trate de convencerlo de que no, pero ya vez; el Pichón y sus pichuladas.
Julio: ¡Ay Pichón, que chiste eres!
Pichon: pero a ti no te importa verdad, ¿y si ahora me echan una maldición?. ¡Pero que fácil es hablar Julio, queee fácil!
Julio: has dicho... ¿que fácil?. A no ta´wa´man, préstame esa laptop ahorita.
Viruta: ey tío no me digas que... ¿porque estas entrando al hotmail?
Pichon: ¡whoaa! ¡aaaaala!
Julio: ¡yes man!, aquí tengo un total de 220 mensajes sin revisar.
Pichon: ¿y eso que? ¿me vas ayudar o no?
Julio: Ja "¿y eso que?" encima que me voy a solidarizar contigo te pones cachoso. Observa cuando abra uno de estos mensajes, como por ejemplo... este de aquí.
Pichon: ¡Aaaala!

Piere: tal parece que a ti tambien te llegan ese tipo de mensajes desgraciados como al Pichon. Pero porque no abres los demás, digo que tal si es correspondencia urgente.
Julio: ¡a fácil!, porque el resto son correos enviados por el Viruta.
Piere: ¿y que hay con eso?
Julio: pues que o una de dos, o son cadenas estúpidas, o son fotos y enlaces porrrnográficos. Es fácil intuirlo viniendo de este cagon.
Piere: mmm tiene sentido, buena deducción.
Viruta: ...♫
Pichon: ¡hey! ¡Julio para que me enseñas tus mensajes, tengo que reenviar el mio primero, así que espera tu turno!
Julio: Pichon, ya basta de webadas en serio, dije que me iba a solidarizar por una razon. Doy clic aqui y listo, mi mensaje ha sido eliminado.
Pichon: ¡¿que?!
Julio: ahora selecciono todos estos sin revisar, le doy otro clic y... eliminados de mi bandeja de entrada. Ahora cierro mi sesión y listo, chau hotmail.
Pichon: ¡noooo!
Viruta: yo no he visto nada.
Pichon: vas a tener una maldición, Julio. La maldición de la cadena de la desgracia. TE MATARA EN 15 DÍAS.
Julio: JA JA JA ¿estas cagado, no?, ¿tú no decías que la quija no servía para nada?
Pichon: ¿para nada?, ¡para nada bueno!
Julio: relax tío, las maldiciones no existen... son supersticiones, supersticiones.
Piere: Y que buena superstición mas embaucadora le enviaron al Pichón, que gracia me hace.
Julio: aja, que gracia. Bueno ya que todo acabo porfin, Pichón préstame tu laptop pues! un rato para entrar al blog, oye se me acaba de ocurrir, vamos a ver... que tal si escribo esta anécdota "supersticiosa"
Piere: ¡que buena!, metele las webadas del Pichon.
Julio: la gente va pulentear, yeah. Oye tio pero un favor antes que algo. Cierra las ventanas, esta corriendo aire desde hace rato.
Piere: ¿cual aire?
Julio: si, ¿no lo sienten?, hasta siento un poco de frió.
Viruta: ...
Piere: ...
Pichón: ...
Viruta: ¿cual frió?, ¿que fumas tío?
Piere: si afueras esta haciendo un soleado que para que te cuento. Si sales calato, regresas mas quemado que el palo de un anticucho.
Viruta: mira tio, aunque no lo creas todos estos años que hemos sido rivales a muerte, te he llegado a tener un aprecio de amigo. Me preocupas, ya deja a Mary Juana, que complejo de jardinero no te hace bien de verdad.
Julio: ¡que hablas Viruta, yo nunca eso!, ya cállate que me esta entrando escalofríos, aaaaaaah... que esto es pa´ morirse, ja!
Pichon: ¡o no!, ¡la maldición de la cadena ha comenzado sobre ti Julio, estas maldito!
Julio: ¿carajo, y dale Pichón? ¡que tozudo eres cabeza de p...! ¿ey, porque me sangra la nariz?
Pichon: o no... y ahora me he percatado que... que... QUE.... HE PERDIDO 4 MINUTOS WEBEANDO CON USTEDES PENDEJOS, TENGO QUE REENVIAR LA CADENA, PUTAMIERDA! ¡¡Y DEPRISA!!.
---------------------------------------------------------
Piere: La anterior historia fue basada en hechos reales, . Este conflicto se tenia preparado con la ayuda de 5 personajes de los cuales solo quedan 4 hasta ahora, un minuto de silencio por favor. No se tiene ninguna intencion de promover el movimiento raeliano o cadenas de la desgracia. Si eres mayor de edad y con problemas precoces, tírate al suelo y rueda. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Julio: Pi...ere, de...ja de hablar... webadas, y... cómprame 5 pa...racetamol.. al to.. que.... au..