4 de abril de 2010

LOST





Viernes

¡Pulenta!, ¡el chongo que tenemos enganchados el Pichon y yo con Lost!. ¡Si!, durante dos 2 años quedando todos los Sábados en su jato para ver la serie juntos. No hemos fallado ninguno tíos, ni uno solo, pero lo mas alucinante es este Sábado. ¡Tengo que fonearle al Pichón de esto!

Julio: ¡ahora si Pichon!, ahora si tío, ahora si! ya esta confirmado el estreno de la temporada 6, y eso no es todo sino que también me lo descargare por Internet para verla en directo juntos! vamos a estar a la par con los estadounidenses!... jajaja, si tio no tienes que agradecer, okay chevere... luego hablamos, ata luego "JACK"! JA.

Sábado

¡YEEEES! AQUÍ LO TENGO, EL PRIMER CAPITULO DE LA SEXTA TEMPORADA GRABADO EN ESTE DISCO Y EN MIS MANOS, ¡BENDITO SEAS MEGAPLOUD!. Pero bueno ahora esperar a que llegue el Pichon, tendré que aguantarme las ganas de ver el capitulo, y eso es porque él es uno de mis mejores amigos, así que ya esta... hasta que no venga el Pichon, yo no veo el capitulo.

1 minuto después

Julio: ¡vamos!, ¡vamos corre Jack corre carajo! ¡corre por tu madre que te alcanzan! ¡si carajo, que tal comienzon! de putamadre jajaja.

.... Bueno, tampoco hay que exagerar... lo he visto un poco para quitarme la curiosidad, sin poner tanta atención. Vamos... ademas estas cosas hasta que no las vez por segunda vez no captas el.... EL CAPITULASO , ¡QUE TAL CAPITULASO POR MI MADRE!...

Otro minuto después

Julio: ¿alo, si?
Pichon: ¡TIO, VENTE MEJOR A MI JATO, YA ESTOY SALIENDO EN UNOS MINUTOS DE LA CHAMBA, QUE GANAS DE VER EL CAPITULO JUNTOS! ¡NO PUEDO ESPERAR MAS! ¡ME COMEN LAS ANSIAS!, ¡ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!, ¡NO DUERMO!, ¡ME FALTA EL AIRE DE LA EMOCIÓN!, ¡NO PUEDO MAAAAAAAS! , ¿y tu?
Julio: Ahhh... ja.. ja.. yo también...

A ver, creo que me estoy volviendo paranoico... solo es una serie de televisión por favorrr, no creo que sea tan importante para el Pichón... ¿o si?

Mas tarde en la casa de Pichón

Pichon: ¡ha ha ha ha ha!, ¡ahora si Juliooooo, porfiIIIIIn!, ¡¡te estaba esperandoOO!! ¡ siéntate para ver la serie o que esperas!

¡Ayyyyy chimba!

Pichon: bueno pero antes tengo que contarte algo...
Julio: tio, ¿que fue?
Pichon: mira... es que cuando me regresaba para aquí en la combi, dos tios mas que se bajaron el capitulo estreno por internet tambien, INTENTE BAJARME EN LA ESQUINA, pero... escuche como empieza el capitulo... y...
Julio: uyyy, no me jodas tío, no-me-jo-das...
Pichon: ¡Julio me tape los oídos! pero justo escuche que Jack explota de ira por la muerte de Juliet y entonces aparece...
Julio: ¡ey, por Dios!, encima no me cuentes el capitulo.
Pichon: Lo siento Julio, puta te he fallado... pero me perdonaras...

Bueno esta bien, yo también me siento culpable y no aguanto mas, bien se lo voy a confesar, ademas como él ya paso por algo similar entonces me va entender.

Julio: Pichon, yo también tengo que contarte otra cosa..
Pichon: ¿que pasa?
Julio: hize algo que estuvo mal...
Pichon: bueno, cuenta ya...
Julio: ... ffffffffffff... he visto el primer capitulo de Lost.... entero.
Pichon: ¿...NO...?
Julio: bueno, es que..
Pichon: ¡NO NO NO NO NOOO!
Julio: bueno, es solo una serie de televisión , por favor Pichón ya deja de cogerte de los cabellos que me asustas tío.
Pichon: ¡NO NO NOOOOO!



Julio: pero Pichon... ¡EY, OE! adonde vaaaas?!... ¡chimba! ¡¡¡señora su hijo ha salido disparado hacia la calle!!! ¡Pichon regresa! ¡cuidado Pichón! ¡Pichooooooon el auto Pichoooon! ¡¡¡NUUUUUUUUUUU!!!

¡¡LA PUTAMADRE!! AY CARAJO, NI MAS VUELVO A COMER CARAPULCRA A MEDIA NOCHE. No puedo seguir así, me vienen estas pesadillas en donde sale un Pichon enloquecido, un Jack gritándome culpable, pero bueno a las finales son pesadillas, solo sueños... casi mojo la cama, que vergüenza.

Mas tarde en la casa de Pichón

Pichon: ¡ha ha ha ha ha!, ¡ahora si Juliooooo, porfiIIIIIn!, ¡¡te estaba esperandoOO!! ¡ siéntate para ver la serie o que esperas!

¿¿¿DEJAVUUUU O DE VUELTA OTRA PESADILLA??? PUTAMADRE POR SI LAS MOSCAS AHORA MISMO LE DIGO A SU MAMÁ QUE CIERRE CON LLAVE LAS PUERTAS.


11 comentarios:

Caƒeιnomana® dijo...

hahahahahahahaha! hay Caver me has hecho reir a carcajadas, me tuve ke agachar un pokito sino se dan cuenta aki en la chamba!!!

Jussto en la partecita: "...¡Pichon regresa! ¡cuidado Pichón! ¡Pichooooooon el auto Pichoooon! ¡¡¡NUUUUUUUUUUU!!!..."


Ese nuuuu me hizo caar de la risa xD

SakurA dijo...

jajajajajajjajajaja me has curado XD hahah no hay dudas reir me hace bien! loST!! comer carapulcra esa comida esta madlita creo yo! a mi me intoxico no sabia que llevaba mani rayos y centellas!! pero aun aqui convaleciente me estoy riendo a carcajadas buena eh!

pazzzz! bye :)

Felipe dijo...

jajajajaja que bueeeeeena! ahora ya no es el Viruta sino el Pichón jajajaja. Yo también he tenido unas pesadillas mas paranoicas que la misma! dejare de comer tan tarde.

Mariposa Monarca dijo...

jajajajajajaja ay hombre!, jajaja esta vez me has hecho reír fuerte, me duele la barrigita de tanta carcajada. Asu, pobrecito el Pichon.

SakurA dijo...

ajajajajajjajajaja me has curado XD hahah no hay dudas reir me hace bien! loST!! comer carapulcra esa comida esta madlita creo yo! a mi me intoxico no sabia que llevaba mani rayos y centellas!! pero aun aqui convaleciente me estoy riendo a carcajadas buena eh!


PD: doncavernario ya no me simpatizas mucho u_U

Ignuz dijo...

Por Dios, Julius, las historias que cuentas son demasiado (Y).

Estos personajes del Julioverse son la muerte.

Cuetzpallin dijo...

Jajaja... vaya pesadilla eeeh!!! jajajajaja... y que no es Sawyer el del ataque de furia??? Uppps.... la regué?? bueno... mmm... ya no sigo pq soy capaz de contar mucho más.

Jajaja de nuevo!

Yared dijo...

hata ahora no veo lost, pero supongo que es una serie de putamadre.

Jajaja, pero no creo que se moleste tanto el pinchón, oye, por cierto no me queda claro si en realidad viste o no viste el capítulo antes que tu pata.

Yared dijo...

POr cierto no encuentro el post sobre la jerga peruana, pucha lo lei ante spero no comenté (como me pasa siempre con los post) ¿lo borraste?


PD: mi palabrita antispam es "sivi"

Don Cavernario dijo...

la puta madre, es una seria que nos fascina a mi pata y yo, esta es su ultima temporada, admito que el lado oscuro me cegó y me impulso a ver el primer capitulo sin el Pichón. Bueno menos mal que no fue el ultimo capitulo, sinoooo.. pobre pichón, mismo harakiri a lo bestia.

Mariposa Monarca dijo...

jajaja, algún día tienes que presentar a tu gente completa! empezando por el héroe del blog