12 de septiembre de 2010

Elecciones


Política, ¿A quién le interesa? No hablan de lo que realmente importa; solo del caos vehicular, de la seguridad ciudadana, del pago de arbitrios, del no se qué, pero señores díganme… ¿Y el Play? ¿Cuándo va ser accesible para las clases medias y bajas? ¿Por quién tengo que votar para que sea más barato el Play Station 3? ¡Ah!

Pichón: Este 3 de Octubre son las elecciones municipales
Cave: ¿Y qué? Buff otra huevada, a mi la política me llega al…
Pichón: ¿Pero qué dices? ¡Si es súper importante! El voto es un derecho ciudadano que debemos asumir conscientemente. Además yo tengo claro por quién votar.


 
Ahora que lo pienso; son 10 años de amistad con el Pichón y hemos hablado de todo. De videojuegos, de chicas, de cine, de casi todo, pero de política y de votar; ¿yo no sé a que posicion politica le va?, ¿o por quién vota?

Cave: Oye Pichón, ¿Por quién votaras en las municipales?
Pichón: Ah... bueno eso es personal tío.
Cave: Ah... es que tenía curiosidad…
Pichon: Si bueno, espero que no te… incomode.
Cave: ¿A mí?, no, no, nada que ver… ohm…
Pichon: …

¿No les jode? Yo siempre le confieso toda mi vida; y él, no me abre su corazón, cabron. ¡Pero a mí no me la hace! Yo le saco por quién vota, por esta.

Cave: ¡Pichón, hoy he preparado tarde de cine bélico! ¡Apúntate, mira que traje de DVD´s...!



Cave: ¿Cuál te apetece ver más?
Pichón: No se Cave, cualquiera me da igual.
Cave: ¿Pero cómo te va dar igual Pichón?
Pichon: Es que…
Cave: ¡Caramba!, fíjate bien. En una está Stallone en la guerra pegando tiros, matando comunistas como un yanqui loco; y en otra el Che, el legendario líder revolucionario, en la lucha guerrillera, defendiendo al obrero, vamos Pichon, ¡En la vida hay que elegir! Ya elige al toque.
Pichon: Mmmm, no sé, hoy vemos una y mañana la otra. ¿Chevere?

Plan B, Yo sé cómo sacarle la información sin que se dé cuenta, de una manera subliminal.

Cave: Recuerdas cuando eras un Pichoncito; entonces, Don Palomo te contaba cuentitos antes de dormir.
Pichon: Sí, te lo conte hace años, claro que me acuerdo Cave, mi padre pasaba horas esperando a que me tumbara en sueño, cuento tras cuento, jaja. Buenas anecdotas.
Cave: Ya, ¿y que cuentos preferias que te leyera?... "La Caperucita Roja"... o "El Rey Midas"



Cave: Ya Pichon no empieces a mirarme con cara rara, escoge; la caperuza "roja" o el Rey Midas, oro, capital, ¿ves no?
Pichon: Por favor Cave, tampoco mi padre me consideraba tan infantil. Yo le decia que me leyera mas de "Cuentos de Eva Luna"

La madre que me pario. Pero este Pichon que listo para evadirme, y encima acabo de descubrir porque el hueveras iba al colegio medio cachondo por las mañanas; claro, era por el fuego intenso del erotismo de Isabel Allende. De acuerdo, Plan C.


***

Cave: Oye, me apetece leer un periódico. Por favor cómprame alguno en el quiosco.
Pichón: ¿Pero cuál te compro?
Cave: No sé, el que normalmente leas en tu casa.
Pichón: Normalmente el abuelo compra varios periodicos.
Cave: ¿Pero compra de tendencia izquierda o derecha?
Pichon: No sé, yo prefiero ver el noticiario matutino.

¿Pero este tío me esta tomando el pelo? Pues se acabo la diplomacia. ¡A este huevon le saco la información aunque le tenga que tener toda la noche con un foco en la cara!

Cave: Ya Pichón de una vez, por cual de las dos tias votarás, ¡dímelo ya!
Pichon: ¿Y tu dale? Eso es personal.
Cave: Ya lo sé, pero somos amigos, nos contamos todo ¿no?
Pichon: Esta bien, esta bien, llevo votando toda la vida por los mismos candidatos que tu Cave.
Cave: ohm…
Pichón: Ya lo tendrías que saber a estas alturas.
Cave: Me lo imaginaba. Chócatela...

Que pendejo es el Pichón, pero si él sabe que yo nunca he votado en la vida...

24 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jajajaja!1 pues algo me dice que esta sera la primera vez para Uds dos! jajaja espero lo hagan con responsabilidad!

Anónimo dijo...

jajajaja avces hasta a los mejores amigs hay qe sacarles las cosas con cucharita, dime, es eso posible!! es justo!! en realidad NO! jajaja...pero avcs hasta ellos se inventan unas cosas para qe uno no les de mas vueltas al asunto XD pero lo gracioso es qe se piensan qe nosotros caemos en una y les creemos cuando en realidad estamos tramando el plan C,D,E .... XD para saber lo qe no nos qieren contar XD jajaja

saludotes!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

aaaa dahh!
jajaja
qe bruto!
esperaba algo mas filosofeado
x lo menos
jaja

Cinthya Castillo dijo...

jajajaja... te la hizo ah!!!!

ese pichon me cae de la ptmare ;)

égona dijo...

puta odio-no entiendo-defecoen- la política pero sólo porque estoy feliz te diré algo:

SUSANA VILLARÁN ES LA MAMI NAU
me dijeron que es lesbiana, lo cual me emocionó, luego me dijeron que no, que le entra a todo, lo cual me ha excitado y me estoy cagando de risa porque personas como yo no deberían votar ni nacer(lo digo en serio)

además en el Perú todo sale mal, lo dice la mami del catastrofismo y.... joder te recomiendo películas
(leí cine y sonreí)

EL TOPO DE JODOROWSKY(la favorita de lennon y marylyn manson)
PINK FLAMINGOS (la cosa más bizarra en la historia del cine, un completo watdafak)
THE DREAMERS de Bertolucci(hermosa)
TESIS de amenábar (psicológica con trama)
TRAINSPOTTING(desde el inframundo de los yanquis)

ya me cansé pero hay un culo en mi cabeza

Ignuz dijo...

¿Se han fijado que todos los candidatos se quieren postular a la PRESIDENCIA DE LIMA?

Respecto a otros temas...

¡EL PUEBLO EXIGE QUE PICHÓN TENGA BLOG!

Roger dijo...

al final no nos enteramos de nada. Tampoco muy seguro estoy de por quien votar

Flavio dijo...

jaja, más sutiles tus metodos imposible XD

[ [EBP]] dijo...

jajaja,, ese pichón,, ya voy conociendo a los personajes de tu blog,,
mi tía Lulu es la voz doc, no hay de otra :)

Hell Rock. dijo...

jajajjaja que pendejo el pichonm

cave ambos somos virgenes electorales

jajajaja y nose poquein votar todavia

saludos cavernario!!!

pero tu vivves en la roca vicky, no?
poque votaras, que miedo!!

Supergirl dijo...

yo no voto, bueno todavia tampoco jajaja

creo q pichon votara por Lourdes

† David der Nacht † dijo...

Pichón bien paloma para responder.

Voten por el pete seguro carajo!

Yared Medina dijo...

Esta será mi primera votación al igual que ustedes, y de verdad no sé por quién carajos hacerlo (aunque por Lourdes, obvio que NO) creo que voy a votar por el simbolito más raro.

soystef dijo...

jajajajajajaj jajajja! pero que tal
pichon... :D jajaja
resulta q hay muchas cosas q le resultan "normal"

Anonimo X dijo...

Cave puto, eres un pajero de mierda, te la pasas burlando de temas de gran interés publico, todo lo ves trivial, todo te llega al pichon... digo al pincho, porquería inmune basura asquerosa que buenas entradas escribes taparosca! no pares hasta fin de año.

Anónimo dijo...

hijos de putas!!!!!! (sorry men se me escapo)...
weno para comenzar el nuevo pichon (aunqe sacado sin permiso) tiene un pesimo blog ke no lo utiliza (o sea este) y no votaria por lulú, IBERICO es la voz, y si ia esta jodido en las encuestas entonces el que ha sido encuestado se joderá... y por cierto égona bn ai cn BERTOLUCHI o no se como se escriba me iega pero ese direcxtor es de la ptmr... PICHON ..jaa!
IA ai ke dejar al nuevo pichon trankilo ke fue con VIRUTA, kién va a ser el nuevo viruta, ....

Un chico de Lima dijo...

yo votaré por susy villarán!!

hablar de política no es lo mio pero no queda de otra, es un asunto importante =D

Pflucker dijo...

jajajajaja par de pendejos... como dices a veces, las pichonadas del Pichón son todo un caso.

K dijo...

Cavernario, dime
cómo demonios hago para pasearme por las entradas de tu blog?
me encantan las cosas que publicas y quiero leer más, pero no puedo ver el "historial" de posts.
:D

mercurycave dijo...

jajaja, oye K gracias por el comentario, eres el(la) primero(a) en mucho tiempo que le respondo, tu y tambien los buenos comentarios que me regalan los blogeros me animan a no dejar este espacio; bueno, puedes dar clic a "entrada antigua" y retrocediendo a ver que encuentras... jaja Es posible que en la proxima actualizacion que haga coloque una manera mas fácil de acceder a las bitacoras pasadas. Gracias.

Anónimo dijo...

QUE HAIGA UN DEBATE SHIT!!!
...RIChDARK...

J. Gamaliel dijo...

Jajajajajajaj! Pero que pendejo csm! Me he cagado de la risa! Te sigo sin duda. Saludos!!

Pd: te dejo mi blog por si te gusta leer cuentos de un Loco :D

http://el-loco-santiago.blogspot.com/

Damian dijo...

el debate se esta poniendo interesante y hasta hace poco respetaba mucho a Lourdes, pero igual votaré por Villarán, y creo q Pichón votará tbn por ella, tan bruto no puede ser :)

Kevin morán dijo...

shushana es la mami.

la política es un fetiche.

saludos!