27 de noviembre de 2014

¡Escape from de Studio South America 2010!



ASÍ SUCEDIÓ DESDE UNA CÁMARA DE TELEVISIÓN









Julio: ¡ahora si tengo pretexto para patearte el culo!
Piere: ¡y tu crees que no me voy a cobrar todas las que me debes, nos vamos a meter el mejor pogo de nuestra historia, man!
Julio: ¡SI HOY, HOY, HOY CARAJO VAMOS A VER...!
Piere: ¡¡¡A ESOS PENDEJOS, POR FIN!!!





Piere: ¡una de las bandas mas ponente de los 90!
Julio: ¡nu metal nu metal nu metal nu metal! Ya se acabo la zona A
Piere: parece que ese organizador no sabe nada de rock, ¡¿que acaso en la tribuna se va poguear?!
Piere: ¡Nos vamos a las canchas, la idea es poguear y no estar sentados como webones! sera el mejor concierto despues de Metallica,Yeah!
Julio: ¡ARE YOU READY!

Y ASÍ DESDE THIS IS JULIO






¡QUE VIVA EL NU METAL!


8 comentarios:

Evy dijo...

waaaaa lecheroo t_t
yo queria ir T_T
te envidioo D:

lex dijo...

TA CHIDO PA IR A PERDER EL TIEMPO CHIDO SALUDOS

Sakura Lollipop dijo...

monooooooo locooooo! ayer bueno ya es sabdo asi que anteayer el concert waaa me emocione igual senti la adrenalina en tu voz haha me gusto escucharte asi todo locooo, cavernicola jajaja bueno era KORN pues, POGOOOOOOO!

pd: descuida no me ire a pluton y si me voi ya sabes dodne ubicarme. ^^

Unknown dijo...

¡fue genial!

Un chico de Lima dijo...

wooooooooo!

MC dijo...

¡auch! cuantas horas habrá durado esa batalla de pogo!

Pflucker dijo...

¡conciertazo, que me pasen las fotos!

Anónimo dijo...

chucha.... KORN!!!

se viene Aerosmith tio!!

##22 mayo##