29 de octubre de 2010

3 Cabezas


A principios de otoño; surgió una “ideota”… Jaaa, me gusta como lo escribo.
ABRIL - El origen:
Pichón: ommmmmmm
Cave: ¿Qué? ¿Estas con diarrea otra vez?
Pichón: No tío, es que tengo una "ideota" que proponerte… hagamos cortos.
Yo también estudio comunicaciones, así que me gustó la ideota de Pichón, y fue entonces como llegamos hasta Richdark, un amigo con el que formaríamos un grupito de video para realizar los cortos, ah y para que nos abastezca de lo primordial que era… la cámara…
MAYO - El mes que me ausenté del blog:
Richdark: Ok, hagamos cortometrajes, recuerden que para la creación audiovisual tenemos que saber cuáles deben ser los primeros pasos. Para eso identificaremos la parte inherente al proceso de creación del guión, que es necesario para capturar al espectador inmediatamente, por eso comenzaremos con un gancho o “Hook”, y con la adecuada realización de cada una de las…
Cave: Richdark, solo préstanos la cámara…
Richdark: Ok………… pero ten en cuenta que existen por lo menos dos modelos de guión muy aparte de los cinco factores esenciales para la realización del guión, suenan a lógicos a..
Pichón: Richdark, cuantos mpx tiene la cámara…
Richdark: De 8.5, y como decia si consideramos que dentro de una progresión lineal de acontecimientos relacionados los unos con los otros bla bla bla bla...
JUNIO - El nombre del equipo:
Cave: Ya tíos, esta casi todo menos el nombre de la productora.
Pichón: Que te parece “Pichon´s Enterteiment”
Cave: ¡Así, suena muy bonito!, Vete al carajo egocentrico de mierda
Pichon: ¿Y tu rata, tienes un mejor nombre seguro?
Cave: Pues claro, si este cerebrito esta nutrido de ideas de oro; y aquí te va “Cave Producciones”
Pichon: Bufffff, mira me cago de la risa Buffff
Richdark: Ok chicos no se discutan por eso, cuando edite nuestro primer corto pensaré en nombre mas colectivo como de integración para el grupo.
Cave: Gracias Richdark, si que eres un buen amigo, no como el Pichón alucinado con su ingles sacro, cree que esta en gringolandia.
Pichon: ¡calla rata, aprovechado, timador!
El primer corto que grabamos fue “La broma”, echen un vistazo si no lo han hecho aquí. Yo me encargue del guión, Pichón de la dirección y Richdark finalmente de la produccion…. Y de la edición…. ¿Bonito nombre, verdad “Richdark FILMS”? Y luego dicen que yo soy el aprovechado...  
AGOSTO - Las grabaciones: Empezamos a grabar “Cavernarios”; un corto que no muchos entendieron el mensaje… puta, creo que ni yo entendí y eso que fue mi guión, aclarando que no tiene ninguna relación con este blog. Aunque me felicito una profesora de teatro y un profesor de literatura me regalo una crítica oportuna y sin lisuras. Reeditaré este corto, es una espina que aun no me la saco.
En fin, vinieron muchas cosas; buenas y malas, para la productora y en nuestras vidas incluso. Ahora tenemos buenas ideas que nos motivan a seguir con el proyecto de los cortos a fondo. Tengo que Aclarar que entradas anteriores que escribí, colocaba unas fotos donde se veía a mi; al “Cave” con un supuesto Pichon” jajaja, que en realidad viene a interpretarlo Richdark, se debe a que capturaba imágenes de algunos videos que hicimos hace tiempo, para que de mas apariencia a las historias que leían en mi blog, después revelaré la identidad del verdadero Pichón. Si tienen una cuenta en el Youtube, suscríbanse AQUÍ comenten como lo hacen por aquí, si no comentan igual gracias nos ayudan con solo una visita, y sobretodo nos ayudaran a que Richdark deje de crear Spam por todo los rincones del ciberespacio, en serio; si hasta encontre el link de mi canal en el blog de literatura peruana. Existe otro detalle...
Cave: A ver... admito que yo tampoco he dado mucho para hacerme conocer, es verdad ¡pero ahora mismo me abro al mundo, doy mis cuatro detallitos que me caracterizan... Y MAÑANA MISMO, TENGO EL DOBLE DE SUSCRIPTORES DE HOY!
Pichón: Pero, si hasta hoy solo tienes un suscriptor… ¿y mañana que, serán dos?
Cave: ¡Callateputamadre, y ayudanos a Richdark y a mí a mandar SPAM A TODOS TUS CONTACTOS!
Cave: ¡¿y Pichón, te gusto mi video?!
Pichon: No.
Cave: Maldito.
¡SUSCRIBANSE TIOS, YA NO LO HAGAN POR RICHDARK Y SU LOCURA DE MANDAR SPAM A SUS FACEBOOK, HÁGANLO POR MI QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS JAJAJAJA. ADIOS, VIVAN LA VIDA DIVIÉRTANSE Y A CHUPAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR.

13 comentarios:

Flavio dijo...

pues ya son dos subscriptores :)
de paso: feliz cumpleaños!

Gary Rivera dijo...

jajajajaja estable y solido! jajajaja

zeven dijo...

no pares hasta Cannes bro!

Anónimo dijo...

jajjaja eso es lo ke en el fondo siempre me as keido decir:
...SÓLO PRÉSTAME TU CAMARA...lo sospechaba ya ace muxo (por eso kikeres cmprarte una cam y deshacerte de richdark! $Y"/""&!"#$% )

jaa! ki wina tio asi ke richdark es el malo no? el chico malo de cave y la roberta(ke diga: PICHON) "sera por lo DARK??? (oscuro, penumbroso, sucio, malo, cruel)

buena entrada y es la cgda de risa esta entrada..RICHDARK FILMS SEGUIRA CN SU CIENE INDEPENDIENTE...

weno ay algo ke me llam la atencion:
--Bonito nombre, verdad “Richdark FILMS”? Y luego dicen que yo soy el APROVECHADO...--

--¡SUSCRIBANSE TIOS, YA NO LO HAGAN POR "RICHDARK Y SU LOCURA DE MANDAR SPAM A SUS FACEBOOK", HÁGANLO POR MI 8egoncentrismo de mie....


Y FELIZ CUMPLE MR. PAJEROLA !!

---ATTE_RICHDARK!

Anónimo dijo...

la meta es llegar al oscar; ZEVEN
... nominacionesa como MEJOR GUION PARA CAVE, Y MEJOR DIRECCION PARA MI (TIO ESO ES LO KE KIERO, POR ESO ME GUSTA DIRIGIR Y LO DE SACARME Y PONER A ROBERT COMO DIRECTOR NO ME GUSTA Y ME INCOMODA REALMENTE, PERO FINALMNTE SE SAALEN CON LAS SUYAS Y ADMITIRLO PARA MI SERIA UNA PIEDRA EN EL CAMINO, SERE PERSEVERANTE Y LOGRARE MIS OBJETIVOS EN LA VIDA)

J. Gamaliel dijo...

No os preocupéis Señor Cavernario. Yo he de suscribirme a su cuenta y seguir sus videitos. También desearle una buena juerga. Un abrazo intergaláctico.

Josenrique dijo...

JAJAJAJA
esta semana X Richard me he visto algunos videos a fuerza de decir:
csm me ponen videos extraños en el muro del facebook ,XD

pero ahora si. ahorita mismo abro mi cuenta y sigo la tuya jajaja

¡Feliz cumple!

Anónimo dijo...

Punto número uno!!! feliz cumpleaños, y felicidades por el nuevo bebe ya estaremos checando el material!!

Pumara dijo...

¡Cave feliz cumpleaños!
ya te seguiré cuando crea mi cuenta en youtube de mi blog. Q será estos dias :)

Pumara dijo...

que risa el comentario de RICHDARK XD

Pflucker dijo...

Yo recuerdo Cavernarios, el guion no lo entendi mucho pero si me partí de risas en muchos fragmentos cuando el grupo de Cavernarios busca a su desaparecido integrante. Al parecer no lo has subido a tu canal y debe estar en otro?? pero subelo cuando creas haberlo mejorado. Te sigo en Youtube.

MC dijo...

PRONTO jajaja

Supergirl dijo...

saludos cavernario. Haber si haces mas videos que hay pocos en esa cuenta en youtube :)