29 de agosto de 2010

Ánimo






Dicen que aun estoy medio vacío porque Allison me dejo. Bueno si, ¿y que tiene eso?, eso no es malo. ¿Malo saben que es?, las locuras de mi hermano, el Peluca. Y es que ahora inexplicablemente se siente responsable, y le está dando por animarme… a su manera.

Peluca: Prepárate porque he traído algo que animara el ambiente. Un colega de las canchas me ha vendido una videoconsola ¡y dice que esta rompiendo record en el mercado! Y tengo unos videojuegos que están de la putamadre, vamos a pasarla lejos de aburridos.
Cave: ¿En serio? ¡Enséñamela ya tío!
Peluca: ¡Sí sí sí, fíjate!

De hecho, aun no olvido el gran comprador despistado versión 2010 que él es. Lo podrían hasta confundir con cualquier ganga semejante.

Cave: Pero si esto es un Polystation  ¡no me jodas Peluca, te han timado ese huevon de las canchas! ¡¿Sabias que esto es un deficiente clon del Playstation?! Tremenda porquería de la conch…
Peluca: ¿pero te enrolla o no te enrolla? Esta maquinita me ha costado 200 soles, y fíjate me vino con 12 cartuchos y un radiocasete gratis; ahora mismo estarás jugando una partidita que escuchando una canción de New Radicals. ¡Eh!
Cave: ¿Sabes algo Peluca?… me tengo que ir, vuela.
Peluca:¡Hey!, solo va ser un momento. Metemos el juego y solo va ser una partidita de 5 minutos.

Ni siquiera hay que enchufarla al televisor ¡Hasta podemos tirar los cartuchos de la Polystation porque no hay ni donde meterlos!


***


Cave: Bueno, ningún cartucho sirve, que desperdicio.
Peluca: Espera Cave, falta este cartucho; hay que probar pues. Me han dicho que es de un miedo total, tanto que si juegas a oscuras se te pone la piel de gallina ¡Un terror psicológico! ¡Ah, y lo mejor es que es un laberinto complicadísimo, en donde salen espíritus que trataran de atraparte…!
Cave: Esta vez empiezo a creerte… ¿Hay mas cosas en ese videojuego?
Peluca: También hay que comer quesitos.
Cave: ¿QUESITOS?
Peluca: Sí, Mira ya empezó... ¡Súper bacán! ¡De putamadral!...



Peluca: ¡Mierda, me atrapo un fantasma! ¡Uy!... Jejeje… se colgó la maquina. Pero tú ni te muevas ni te preocupes; que yo rebobino en un momento, y en un cuarto de hora estamos aquí a toda carga matando fantasmas!


***


¡TRES HORAS ME HA TENIDO AHÍ! Señor Pacman ¡que te jodan!

Peluca: ¡Arriba esos ánimos! Habla, vamos a contar historias de terror hasta que el cuerpo aguante.
Cave: Peluca, mañana tengo trabajo. Tengo que descansar.
Peluca: ¡Baaaaaah! Empieza tú y luego yo ¡Tengo una historia que te cagas en el pantalón!

Ya sé; me contara la de siempre… el Peluca sigue convencido de que vio al abuelo Fulgencio en un plato de cebiche ¡Madre mía! Decía que las conchas eran los ojos y un camote torcido la boca.


***


Cave: … y entonces al decir el nombre de Maximina, tres veces frente al espejo, ella sale y te mata. Fin.
Peluca: …
Cave: Bueno, ya he contado la historia de Maximina. A dormir.
Peluca: ¡Shhh, cállate por Dios! ¡Acabas de decir 2 veces el nombre!
Cave: ¿Pero que dices? ¡Anda a dormir!
Peluca: ¡¿Pero tú estás loco?! ¿Qué quieres? ¿Qué pase por delante del baño, puede estar Maximin…? ¡OH NO, LO DIJE!

Que paranoica nochecita me ha dado. Si a las 4 de la mañana me mando a buscar un crucifijo. Que pesado el Peluca, solo le falto mandarme a traer a los cazafantasmas.


***




Cave: Ya para en serio, estoy bien.
Peluca: Pero hermano yo no te veo bien, yo quiero verte disfrutar, sonreír, pasártelo bien… Y sé cómo conseguirlo definitivamente ¿Cómo no se me había ocurrido antes?

Ahí viene el típico ser plasta… siempre cuenta los mismo chistes, empezando por el de “¿Ha visto usted mis tetas…?"




Peluca: “…no, pero me gustaría verlas” jejejejeje
Cave: …
Peluca: Te cuento otro si quieres. Este es de un chico que no tira para nada porque la novia lo ha terminado… no, no, perdón…
Cave: ¿Qué pasa?
Peluca: Es que… este chiste… puede herir tus sentimientos…
Cave: ¿A mí, por qué?
Peluca: …Porque ya me ha contado papá. Desde que te ha terminado Allison, dice que estas fatal, masturbándote tanto que la familia está pensando meterte a un psiquiátrico…

A la mierda ahora si, hasta que no se le pase la tontería al Peluca, yo no salgo de mi cuarto. Me voy a ver 15 películas que tengo guardadas en el escritorio, y me quedo aquí, viviendo como un ermitaño.