13 de diciembre de 2011

PAPIcarte





Le dicen papi, pero sin hijos. Le dicen papi, pero papicarle como imbécil.

Cave: Últimamente, has estado ocupado todos los días con Mariflin. Pero carajo, ni siquiera Domingo estas libre. Menos mal que hoy me has dicho para visitarte en tu casa, oye ¿desde cuándo estas con barba?
Pichón: Desde que deje de rasurarme, ja te cague. Bueno ¿Lo has traído?
Cave: ¿Qué cosa?
Pichón: ¡Te lo dije por mensaje de texto!
Cave: A ver, el mensaje decía, “ven a mi casa y jugamos play 3”.
Pichón: Cave, y lo que venía después.
Cave: ¿Estas huevon, que venía después?
Pichón: ¡Te he puesto en el mensaje “ven a mi casa, juguemos play 3 y tráeme el colchón inflable que tienes en tu closet”.

Yo, es que cuando llegue a lo de “juguemos play 3”, deje de leer.

Cave: ¿para que necesitas el colchón inflable?
Pichón: Lo necesito Cave, viene la madre de Mariflin a Lima.
Cave: ¿Qué? No me digas que… NO ME JODAS PICHÓN.
Pichón: Si, viene de provincia, viene a conocer a mis padres, a la familia, de todo un poco.

Barrabasada total.

Cave: Pero Pichón, Pichón, Pichónchito, ¿No crees que vas muy rápido? ¡AH! ¡Primero se empieza a conocer en otras áreas a la novia en este caso a la pu… a la pura sencillez de Mariflin y luego viene...!
Pichón: Toma, esta es la invitación de la boda.

¡La concha de su madre!

Cave: ¡Pichón, piénsalo bien! ¡No se puede tomar a la ligera este caso… déjame ver adentro de la invitación… ¡QUÉ, CÓMO, CARAJO! ¿TE CASAS EN DOS SEMANAS? ¡OYE MIERDA COMO NO ME HABIAS INFORMADO DE ESTO!
Pichón: ¡PORQUÉ TE CONOSCO CAVE, A TI NO TE PASA MARIFLIN!

¡SI ME PASA! ¡ME PASA POR LOS HUEEEVOS!

Pichón: ¡TÚ! ¡Es que tengo miedo de ti, eres capaz de hacer cualquier cosa para joderme la boda!
Cave: ¿Yo?
Pichón: ¡Sí, tú!
Cave: ¿Yo? ¿YO TE HARIA DAÑO A TI? ¿YO? ¡SI TÚ ERES COMO MI HERMANO! ¿TE CASAS? ¡MUY BIEN! ¡YO SOY EL PRIMERO QUE ME ALEGRO! ¡DAME UN ABRAZO!
Pichón: Perdóname Cave, perdóname, también dame un abrazo.
Cave: ¡Felicidades!
Pichón: Gracias Cave, muchas gracias, pase lo que pase siempre te vere como mi hermano carajo.

Bien. Ya sé qué están pensando todos ustedes; ¿si le di un abrazo de Judas?, sí, pero con sentimiento. ¡El sentimiento no me lo quita nadie!

Pichón: Cave, la madre de Mariflin está a punto de venir, tienes que traer el colchón ahora mejor.
Cave: Claro que si, sabes que yo por ti; la vida.

Hay veces en la vida, que hay que parar de pensar en uno mismo, hay que pensar en las personas que uno quiere, Yo quiero a Allison porque es mi novia y también quiero al Pichón, por eso no quiero verlo cagado de por vida con la perra sucia y mentirosa de Mariflin, en fin. Tengo que respetar su decisión, ¡qué difícil!

Pichón: Cave, no. Mejor voy a comprar un nuevo colchón, es que si es para la madre de Mariflin…
Cave: Conch… ¿cómo te puedo ayudar más?
Pichón: Tú recoge a su madre en el terrapuerto, yo me voy al supermercado a ver si continúa esa oferta de colchones. Luego te doy para la gasolina. Oye Cave, gracias de nuevo, ahora confío más en tí a pesar de las diferencias que hay entre tú y mi futura esposa.

¿Diferencias? Tengo mis diferencias con Mariflin y son muchos. Sin embargo, si el Pichón piensa que va ser feliz con ella, yo haré todo lo que está en mis manos para que él lo consiga. Si él es feliz, yo soy feliz.

Pichón: Cave, cuida bien a la señora. Sufre de asma y siendo de provincia no está acostumbrada a este clima húmedo, que no le dé mucho el aire. Y POR FAVOR NO PONGAS ROCK AND ROLL EN EL CAMINO, POR FAVOR CAVE ES UNA SEÑORA DE EDAD, NO ESTA ACOSTUMBRADA A RUIDOS FUERTES. ¿Capito?
Cave: Very okay.

Y si puedo hacer cualquier cosa, ¡cualquier cosa para que Pichón y su perra sean felices, yo de todo corazón lo hago! Es que no hay nada que ahora mismo quiera más en mi vida, que ellos dos sean felices.

Cave: Necesitas una despedida de soltero, Pichón.
Pichón: Cave…
Cave: Pero la necesitas, como todo hombre en la tierra.
Pichón: Lo hablamos más tarde. Ahora andando.

Bueno, me voy hasta el terrapuerto a recoger a la dueña del prostíbulo. ¿Qué música puedo poner al regreso? ¿Turbonegro o Metallica? A ver si con un poco de suerte le da alergia a la madre de Mariflin y todavía se puede salvar el día. Nos vemos.

Fin del capítulo cinco.

1 comentario:

Gary Rivera dijo...

wow al parecer no hay marcha atras!

Y que jugaron en ps3????