6 de noviembre de 2011

Intimidad



Canalla, manipulador y algo hipócrita; Cavernario, ha regresado  afortunadamente, o desgraciadamente, enarbolando la ironía como bandera.


el autor.








Domingo, si hay algo que me gusta de este día es cuando se siente una tranquilidad placentera. Pero si hay algo que me revienta, es que me haga la típica pregunta de novia, “¿en qué piensas?”

Allison: En qué piensas.
Cave: En nada.

Pero sé que ahí no muere la vaina.

Allison: ¿En nada? En algo debes estar pensando. Y bien, ¿me lo cuentas?

Pero es que sencillamente no tengo ganas de contárselo, quiero intimidad cerebral, quiero que deje de meterse en mi cabeza, quiero que se vaya a la… puerta de su casa.

Cave: No es nada, en serio.
Allison: Mira Cave, sabes muy bien que no me gusta tener secretitos entre los dos. Y si no me lo cuentas por algo será. De una vez ¿Qué paso ayer?

En estos momentos es cuando rezo para que no vea la cámara de video que le está grabando.

Allison: ¿Qué ha pasado ayer? Cuéntamelo.
Cave: nada.
Allison: Ah ya, nada dice el hombre , y por eso demoras en responder, porque no ha pasado nada, ¿verdad? ¡POR ESO NO ME LO CUENTAS!
Cave: Allison… estaba pensando en cosas.
Allison: ¿En qué cosas?
Cave: Pero no en cosas de ayer.
Allison: ¿entonces?
Cave: cosas mías.
Allison: ¿COSAS TUYAS? ¡PERO QUE! ¡¿NO SOMOS PAREJA TU Y YO?! ¡¿CÓMO QUE COSAS TUYAS?! ¡¡¡SERÁN COSAS DE LOS DOS!!!
Cave: Si, estaba pensando en cosas nuestras. Nuestras cosas románticas, claro.
Allison: ¡jum!

Ayer en el parque, Allison me estaba rodeando mi cuello con sus brazos. Se me acerco a mi oreja sensualmente, y me susurró “¿sábes que ahora mismo si quisiera podría matarte? Me desborda tanto romanticismo espontáneo.

Cave: SI, COSAS NUESTRAS ENTRE TU Y YO.
Allison: ¿ENTRE TU Y YO? QUE ME ESTAS… ¿COMO?... A MI NO ME VENGAS CON RODEOS, DIMELO PUES, QUE PASA ¿ME QUIERES CORTAR?
Julio: ¡NO!
Allison: ¿ENTONCES?
Cave: Allison, será mejor que te tranquilices un poco. Anda ponte la chaqueta y vamos a caminar un rato hasta tu casa.
Allison: ¿Por qué?
Cave: Para que estés en tu casa y descanses.

Y  de paso quédate seca hasta mañana.

Allison: ¿en serio? ¿Y por qué más? ¿O me dejas en mi casa para verte con alguien más?
Cave: Más tarde veré al Pichón, el Stimpy y otros amigos.
Allison: Ag.
Cave: ¿Qué?
Allison: doble ag.
Cave: ¿Allison que te pa…?
Allison: ¿Qué me pasa? ¡Que al instante que hablas con tus amigos y en cuanto aparezco yo, todos se callan, la puta que los pario!

A veces como quisiera tener un hermano gemelo que sea idéntico a mí. Ya saben para que.


Fin del capitulo uno

11 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Bueeno, vaya que cuando la cosa se empieza a "tensar" surgen preguntas muy fuera de lugar. Y lo raro es que solemos estar en el lugar de Allison sin darnos cuenta queremos encontrar cosas que no hay, y en el momento menos indicado =/

Saludos y suerte con esa intimidad en los pensamientos

Caƒeιnomana® dijo...

No, en serio como las soportas... si yo fuera ese tipo de flaca, me ahorco sola ;)

Gary Rivera dijo...

jajajaja no tengo mucha experiencia, pero tengo.

Puedo afirmar sin lugar a equivocarme que a veces las mujeres son maaaaas paranoicas que nosotros, asi que cuando te pregunten

"en que piensas" responde rapidamente "en ti mi amor" te ahorraras muchos problemas! jajajaja
ya se! ya se! comentario machista y medio bestia, pero te ahorraras problemas!

Negro Mendoza dijo...

wuau chochera, mejor a tu brother gemelo lo usas como interlocutor

pero la cosa es mejor usar floros, no se por q a ellas, las prende esa vaina, ni yo me creo mis floros

Brekiaz dijo...

Ódianos mal por preguntonas, pero es que cuando preguntamos eso. Deben tener una respuesta ya preparada PUES ): jajaja

saludos

Oh no soy tu Vecina ):
jaja
#medeprimo.

Besos.

Noctámbulos dijo...

¡ZAFARRANCHO!

Damian dijo...

no, es q las mujeres son asi, por que crees q soy gay, ok no, no es por eso.

Pero no tengo q sufrir con eso :)

Rubén dijo...

Que jodido debe ser tener una flaca así pero lo único que te puedo decir es que cuando hay amor todo se soporta y se tolera, ya cada uno establece sus límites pero imagino que así como es ...ehm...'preguntona' lo compensa con sus virtudes, no?

Saludos Cavernario.

***PsIcOpAtA*** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
***PsIcOpAtA*** dijo...

jajajajaja Alisson es una total y absoluta bruja!!! que ya nadie puede tener intimidad en sus pensamientos??? por algo los pensamientos no se escuchan1!!


jajaja me latio tu escrito t leere saludooos!!!

Anónimo dijo...

Cave te pasaste enserio (:
te amo <3
soy una brujaa !! me encantan esos comentarios