26 de noviembre de 2010

Sueños



Con Allison estoy bien cagao. Bueno, a veces me aburre un poco, me aburre mucho un poco cuando me cuenta sus problemas con las amigas. Pero por lo menos esas cosas tienen sentido y lógica, porque cuando me cuenta otras cosas...


Allison: ¡No te imaginas lo que soñé ayer!
Cave: ¡Oh! (sentado sobre la cama con una sonrisa de oreja a oreja, acompañado de un movimiento oscilante de animado)


Pues claro que no me lo puedo imaginar, si lo has soñado TU ¿que me voy a imaginar? Tss.


Allison: ¡Fue un sueño alucinante, te lo tengo que contar!
Cave: ¡Ah! ( lo mismo, pero sin exceder a lo imbécil)


¿Pero que sentido tiene contar un sueño? Si puede pasar cualquier cosa. Por mi madre, es un sueño nada mas. Claro Allison, esas cosas no se lo cuentas a tus amigas ¿no? eso me toca aguantarlo a mi verdad. Tss


Allison: Estaba caminando por un prado enorme, y derrepente no sé como empece a caerme por un precipicio, ah! pero no pe paso algo malo porque caí en una nube algo mullida como un colchón, entonces allí había un unicornio con alas que me llevaba volando hasta el sol.... (un suspiro) y luego me desperté... ¿que te parece mmm? :-)
Cave: Pues un bonito sueño :-)


Una reverenda flema podrida, una huevada sin sentido, eso es lo que me parece.


Allison: ¿Y tu que has soñado?
Cave: Na-naada. Sueños aburridos. 
Allison. ¡cuéntame por favor! Hay que hacer intercambio de sueños. Que te parece :-)
Cave: Es que Allison, son tan aburridos que no los recuerdo de verdad.
Allison: Ya pues, al menos el ultimo sueño te acordarás. Ya pues :-)


Y Dale DE NUEVO. No me acuerdo ni como chicha abro la puerta de la casa, si vengo todos los dias de estudiar, de trabajar, de grabar cortos con el Pichón y Richdark, por eso caigo frito a la cama.


Allison: Dale, tu puedes :-)
Cave: Mmm, ya... en mi sueño estaba en casa y derrepente me salían unos pedos unas alas de los omóplatos, luego volaba por ahí hasta llegar al baño a la ventana y  volé volé volé tanto que llegue a meterme un pajazo al espacio sideral, derrepente me pinche con una uñá estrella y cai sobre un piano rojo. La metáfora es que el mundo era un piano rojo . Jeje no fue un gran sueño pero... así paso :-) 
Allison: Pues ahora que lo dices, se parece mucho a uno que tuve la semana pasada. Mira te lo cuento :-) Yo iba volando por el cosmos bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...
Putamare, parece una conversación de locos; unicornios que vuelan, el cosmos, Tss. Menos mal que tengo unas ideas que me brotan en los momentos precisos. Infalible cada idea.
Allison: ... y derrepente veo una estrella fugaz que se parece mucho a
Cave: Espera Allison. Te voy a regalar este cuaderno.
Allison: ¿No entiendo? ¿para que es esto?
Cave: Es que me gustan tantos tus sueños, pero tanto tanto, que no solo quiero que me los cuentes oralmente, prefiero que me los escribas y así pues los puedo leer una y otra vez... :-)
Allison: Cave, eso es lo mas bonito que me has dicho desde que te conozco... Me parece tan bonito que yo también te voy a pedir lo mismo.
Cave: mm.... ¿que?
Allison: Toma, apunta aquí todos tus sueños, y en la semana hacemos el intercambio. :-)


La cague. 

20 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jjajajaa dale el link de tu blog y asegurate de borrar esta entrada jajajaja

me has hecho reir! Y te agradezco muchisimo por ello!

Paciencia con Allison, que asi son las flacas! (LAS GORDAS MAS!!) hacen que estes en contacto con tulado vulnerable (mientras tu piensas mas en como te las vas a "tramitar") pero en fin son cosas de pareja , la carne tambien sale con hueso!

Un abrazo Cave!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja
pendejooo!
jaja xD

bueno ya sacaras de un blog fumado las historias/sueños xD


bessos!

Yared dijo...

Miernda, pensar que ya estabas librando, carajo era todo un plan maestro.

Pero te cagó, xD


Igual y me cagué de risa también =)

Flavio dijo...

jajaja, supongo que alison no lee el blog no? XD

J. Gamaliel dijo...

Jajajajaja! Csm, hay que pensar un poco más las ideas para no salir cagado! Y que cague de risa tu sueño csm! xD

Saludos!

sandesca dijo...

jajjajaja! oyee tu flaca seguro no lee el blog, porq sino , masa cagaao xDxDxD

Alonespinoxa dijo...

ajajaj epico jajaj

Anónimo dijo...

jajaja cavernario eres un cagado de la ptm! jaja pero ia px estaba esperando una ntrada con mas cortometrjes ke decepcion tio regresaste de nevo a las viejas entradas-

Unadelas7vidas dijo...

jajaja la ptm! jajaja mori d risa, pucha stabas asiiiiiii casi de salvarte y t la chantan jajajajaja!!
dios santo!!!

TitoDolores dijo...

jhajaja!! que mamada!! xD
en one te cago!! xD
__________________
y .. que tal ta allison? :$
jojojojo j!! XD

† David der Nacht † dijo...

Unicornios? pedos en el espacio sideral?

Y yo preocupandome porque soñé que era el actor Rob Schneider @_@

Quemados, cambien de dealer!

Anónimo dijo...

hahaha pndjo! eso te pasa por querer engañarme :)

allison =)

OKIPERU ® dijo...

Jajajajajaja... que buana.

Munani dijo...

jajajaja muy buena. Escribe nomás! :)

Angela dijo...

JAJAJAJAJA QUE TE QUEDÁ, ESCRIBE NOMÁS!
TE LEO

Evy~ dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ!!
YO TAMBIEN TE QUIERO CONTAR MIS SUEÑO AMIGOO!! jajajajajajaa!! :D te los mandare como spam al email hahaha :)
Un abrazo julio y escucha a tu enamorada derre y uno de estos dias te cuenta otro tipo de sueños.. XD

Maria Cereza dijo...

Jaaaajajajajaja.... tssss... que mal plan... fue tan romantico que te mato... entiendela es chica... yo que tu la callaba con otras cosas...

Anónimo dijo...

plop... mmmm suerte la tuya que ya no te voy a contar mas mis aburridos sueños

Allison ^^

Roger dijo...

alison lee el blog??

Fernanda dijo...

Jajajaja ... que risaaaa
Pero no todas las novias son así! ... no nos libramos de contar chismes y a veces una que otra tontería ... pero tu novia quemo! nunca tanto! :p
Me hicist reir monton con tu post
Saluditos.
Fer