16 de octubre de 2010

Allison Action Day

Allison (Izq.)
Que huevadas tengo que escuchar, por Dios. Por eso hace 5 años que no leo un periódico; porque es abrirlo y leer más tonterías. Pichón: Tú dirás lo que quieras, pero a mí esto del Action Day me parece que una buenísima idea. Cave: Tío, tío, tío, eso es una moda mas, una huevada que se han inventado 4 hippies para ir de bacanes. Pichón: Pero si es solo publicar el problema del agua para conducir una acción colectiva. ¡Por Dios, tío! ¡Al planeta se está secando, reflexión por favor! No se lo pierdan, ahora resulta que el planeta tiene sed. Pero que va ser lo siguiente ¿Sacar un Gatorade para que no se deshidrate? Pichón: Osea… no vas ayudar... Cave: No. Estoy ocupadísimo tío, preparando otro corto con RichDark, a poco tiempo de grabar una parodia de Resident Evil, pero en vez de Nemesis; cambiazo por el tío de “Anormal”,  mordiendo a personas y transformándolas en vez de zombis a esquizofrénicos como él ¡Mas alucinante, tío!
Pichón: Ya, ya. Osea no vas a colaborar con el Action Day… Cave: Carajo, No. Pichón: Bueno… ¿Y Allison?
Cave: Mierda, ¿Y ahora por qué me nombras a mi ex?
Pichón: Pues a las mujeres como ella les encanta la moda ecologista, si es lo primero en lo que se fijan en un hombre; que sea sensible y que se preocupe por estas cosas del medio ambiente. Cave: ¡Madre mía! Pichón, no sé por qué putamadre sigues anclado en la edad antigua, ¡rayos actualízate huevas; Allison está con el cerdo de Micky! Pichón: Ayer terminaron. Cave: ¿YYYYYYYYYYYY? ¿Qué chucha me insinúas? ¿Qué valla corriendo a consolarla? Pichanga, que se joda por engañarme, que sufra con su soledad. Pichón: Pero ella no está sufriendo ni nada. Por el contrario, se encuentra muy enfocada en un proyecto social que… Cave: ¡A ver si pasas de página por favor huevas! Pichón: …En un proyecto social que conciencian a las masas sobre la problemática global del agua… y además creo que te buscaba para que la ayudes, por si te interesa… 1 minuto más tarde. Cave: ¡Por supuesto Allison! Me es gratificante el poder ayudarte en tu proyecto; si yo soy el primero que escucha los llantos del planeta, no paro de oírlos. Y es que la humanidad esta que jode al planeta. Cuenta conmigo y con mi apoyo incondicional Allison: Esto es maravilloso, saber que haces un esfuerzo por el planeta ¡Me alegra que hayas cambiado! Yo nunca he sido pisado, soy servicial que es muy diferente. Además dejare en claro que el tiempo que estuve con Allison, yo era el que decía la última palabra, bueno “si, cariño” era una de las tantas, digo no... Cave: Espera… Allison: ¿Que pasa? Cave: ¿Escuchas eso? Allison: ¿Qué cosa? Cave: Es el planeta que esta diciendo que lo salvemos. Allison: ¡OH CAVE, ERES TAN TIERNO! ¡SALVEMOS AL PLANETA! Yo creo que en 10 minutos más, cae fijo. Cave: Y que tal si esto lo planificamos mientras damos un paseo en el parque... Allison: Imposible, he quedado con Micky para ir al cine en unos minutos. Cave: ¿C-c-c-on Micky? ¿Pero no te había terminado? Allison: Eso paso ayer, pero como fue nuestra primera pelea, lo pudimos solucionar y ahora llevamos nuestra relación más intensa que nunca. Micky es muy caballero, por eso… Espera… ¡Ay Cave! ¿No te habrás ilusionado por que termine con Micky, verdad? Dime que no por favor. Cave: N-n-n-no temas, por favor Allison. Lo nuestro ya lo tengo superadisimo. Yo solo vine para ayudarte en tu proyecto, por el tema de la problemática del agua y tal, pero si no puedes no te preocupes mi querida Allison, ya me encargare yo solo de salvar el planeta. Allison: ¡Otra vez mas me sorprendes Cave, que maduro te has vuelto! Le diré a Micky por teléfono que lo del cine puede ser para más tarde, y asi antes puedo planificar el proyecto contigo. Micky, si me estás leyendo, ¿Sabes con quien vas a ir al cine más tarde?: ¡Pues con la reconcha de tu madre!
ENTRADA CASUAL SOLO HASTA MAÑANA - DEDICADO PARA TI ALLISON

13 comentarios:

RICHDARK dijo...

JAJAJJAJJAJA por la ..TA MADRE CAVE KE TALES ENTRADAS, SOBRE TODO EL ULTIMO PARRAFO KE ME IZO C....GAR DE RISA!!

"Micky, si me estás leyendo, ¿Sabes con quien vas a ir al cine más tarde?: ¡Pues con la RECONCHA DE TU MADRE!"

pero kien es ese misterioso RICHDARK? ah???

lex dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no manchez jajaja eso k? eres bueno para eso de las mentiras jajaja pobre del putete de micky jajaja

J. Gamaliel dijo...

A la tío!! Eso si fue feo. Ese weon de Micky me está chingando xD No te preocupes Cave, muy pronto uniremos fuerzas tipo Goku y Vegeta (mff)xD

Saludos solares.

Damian dijo...

el tio que hace de anormal DIOS q caracterización, pone cara de demente que no se, o sera la musiquita de fondo que ayuda a crear ambiente :)

Caƒeιnomana® dijo...

jajajajaajajjajaajajaj, bien ahiii cayo redondita... no puedo creer como algunas mujeres somos medias cojudas xD ( y digo somos porque alguna vez peque de ingenua)


Chupate ese Micky!!!... por atrasador xD

ave de estinfalo dijo...

Ahh yo no sabia que era el action day

U___U

byE

MC dijo...

Estimado Cave, eres el primer hombre atorrante y cínico que me cae muy BIEN! :D

Pflucker dijo...

Cave: ¿Escuchas eso?
Allison: ¿Qué cosa?
Cave: Es el planeta que esta diciendo que lo salvemos.
Allison: ¡OH CAVE, ERES TAN TIERNO! ¡SALVEMOS AL PLANETA!

jajajaja putaaa como eres Caveeeeeee que tal hipócrita del carajooo ajajajajaja, una autentica lección de sarcasmo y humor!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja
con la reconcha de tu madre!
jaja
mmm bueno
al fin decuentas
salvar al planeta es bueno
no?
jajaja


bessos cave!

Alonespinoxa dijo...

Q puto de Micky jajaja - :S 2 metros no?

salvar al planeta? ..q farsa XD

Pandex dijo...

ha ha ha a tu ex se le hizo agua a la boca tu súbito espiritu verde! xD

TitoDolores dijo...

Jajaja..!!! mas florero!!!...

Micky andate a la Reconcha de tu mare!!!! xD

jajaja!! buena!! ..

cuenta que paso!!!! .. qu3 fue!! . te la agarraste-0??

† David der Nacht † dijo...

Como buen cavernario saca tu garrote para que caiga (inconsciente) rendida ante tí.

Go Cave go!