16 de agosto de 2010

Desamor

La semana antepasada Allison y yo terminamos, y claro; estoy algo jodido, entonces este Domingo llame al Pichón. Recuerdo que la última vez que hable con él, también le iba mal con la novia y es mejor compartir las penas con un buen amigo, y es que somos más que amigos ahora, somos almas gemelas, somos como hermanos.
Cave:-Hey Pichón, que tal.
Pichón:-Bueno mucho mejor, ¿y tú?
Cave:-Yo estoy de pura pena.
Pichón:-Pero explícame.
Cave:-Siéntate que te cuento.
Pichón:-¿Qué pasa?
Cave:-Pues, la semana antepasada he terminado con Allison.
Pichón:-¿Has terminado?
Cave:-Sí, porque ya estaba cansado,  era demasiada rutina y también necesitaba mi oxigeno, y en fin. El otro día le dije que nuestra relación no podía seguir.
Tampoco hace falta contarle sobre los cuernos. Ojo que ya me los lime para que pasen desapercibidos.
Pichón:-Pues me he cruzado con Allison esta mañana en el gimnasio.
Cave:-Ah, en el gimnasio…
Pichón:-Además la he visto en plan risitas, osea que no la veía que estaba tan afectada…
Cave:-Ahhh, mira ve…
Pichón:-Sí, estaba conversando con el chico ese que practica kick boxing… uno que es alto y bien agarrado, me parece que se llama Micky. Además estaban con unos abrazos cariñosos y… a la vista resalta que no son solo… amigos.
Cave:-Sí, ya me lo esperaba…
Pichon:-El mal ya es irremediable, llévalo con paciencia, con tranquilidad Cave…
Cave:-Gracias Pichón, estoy bien. Además es un conocido, es un buen tío.
Y un hijo de puta.
Cave:-Únicamente me dije en mente “voy a llamar al Pichón, que esta sin novia como yo, para reunirnos y partir a algún sitio a compartir penas y salir de este bache juntos”, como buenos amigos que somos.
Pichon:-Ya Cave, pero lo que te iba a decir antes… es que lo he arreglado con mi novia, he vuelto con ella y ya estoy mejor.
¿Qué?
Pichón:- Antes de ayer hable con ella extendidamente, y ahora que hemos vuelto a ser novios, nos llevamos mucho mejor que antes. Es más, tengo que irme rápido porque quede una cita con ella esta tarde.
Cave:-Ya, eso está bien. Me alegro por ti.
Una mierda es lo que me alegro.
Pichón:-¡Tengo un mejor plan! ¡Vamos a ver una película al cine, los tres; Irisa tu y yo! De esa manera sales de casa y dejas de estar encerrado.
Cave:-¿Pero los tres?
Pichon:-Sí, además si le cuentas tu problema a Irisa, también te puede aconsejar en algo, ella sabe de estas cosas sentimentales.
***
Fui al cine, con un violín en la mano, y me fue bien. Ir con el Pichón y su novia a ver una película romanticona no ha estado del todo mal, porque les he estado viendo todo enamorados, abrazados y con besitos cada cinco minutos desde la boletería hasta el taxi de regreso, si gracias par de huevones.  Para que voy a negarlo, ahora extraño a Allison más fuerte que antes.
Viruta:-¿Pero como mierda la echas de menos? ¡Si te puso los cuernos, mándala a la gran madre!
Cave:-Bueno en parte tienes razón. Me puso los cuernos, pero a mi lo que me duele no es que me los ponga, sino que me lo diga, porque yo también he puesto los cuernos, y no se lo he dicho ¿por qué? ¡porque yo la respeto, yo tengo educación!
Viruta:-Pero sal de casa, no puedes estar encerrado entre cuatro paredes, encima de la cama envuelto en esa puta colcha que tiene unos colores que te matan.
Cave:-No me apetece salir de casa, estoy con la depre. Pienso en ella, sobre todo los Domingos. Me vienen recuerdos a la cabeza a veces… mi imaginación me lanza flashbacks en blanco y negro, ralentizados, y con música de New Radicals.
Viruta:-¡¿Sabes lo que tienes que hacer?! ¡¡Recuerda los peores momentos que hallas pasado con ella!! Ya verás que así no la extrañaras tanto.
Cave:-Lo hago, claro que lo hago…
Mierda, es igual, sigo pensando en ella, Y al pensar en ella me viene esa música de New radicals… todo el rato esa música, me vienen recuerdos… la música… y New Radicals susurrándome al oído “Allison”… todo el puto rato….
Cave: …Quita esa música de mierda Viruta.

20 comentarios:

Yared dijo...

okey, con todo lo mal que pueda sonar me divirtió ver tu "rompitado" corazón.

"Viruta: ¿Pero como mierda la echas de menos? ¡Si te puso los cuernos, mándala a su madre!

Cave: Bueno, en parte tienes razón. Me puso los cuernos, pero a mi lo que me duele no es que me los ponga, sino que me lo diga, porque yo también he puesto los cuernos, y no se lo he dicho ¿Por qué?, porque yo la respeto, yo tengo educación."

Esa parte fue genial.

Por otro lado, tengo una migo que siempre la hace de violín, supongo que así se debe sentir, carajo, me siento un poco mal, okey no tanto.

Oye qué maleado con la canción, aunque el video está tiernamente animado, eso sí fue paja, pero por la ocasión, MAAAAAAAL.

Si hago un post te linkeo FIJO

Pandex dijo...

Oie pero cual es el problema si tu tambien le sacaste la vuelta...OK, mejor corto el comment xD!

Saludos

Pumara dijo...

ahhh, hombres tenian que ser, encima que una es honesta :$

TitoDolores dijo...

Cuando nos joden el bobo... hacemos locuras!! .. todo se entiende! jaja! xD

Brekiaz dijo...

ahahah el post d Pumara jajaja ruleaa eh!!

bueno animoo!!
amo tus conversas jajaa
XD

Ginno dijo...

Jajaja... es que eres genial...ERES GENIAL!

"A mi no me molesta que me los ponga, sino que me lo diga"

Alexis Rott dijo...

infidelidada

uyuyuy
mejor me cayo

ya que no soy un maestro en el tema

yo no engaño

a mi me engañan

jajaj

saludos cavernario!!

pd: me gusto el trailer de tu video o peli

jaja

la MaLquEridA dijo...

¿Y porqué no le pides que regrese contigo?, están en las mismas condiciones; los dos se engañaron.

Yo digo...

MC dijo...

Tampoco hace falta contarle sobre los cuernos. Ojo que ya me los lime para que pasen desapercibidos. JAjaja esos pensamientos y las conversaciones son un mate de risa, aun así estoy a favor de Allison.

MC dijo...

Hey! Esto es solo es un relato del blog, fuera de lo que es la realidad de tu vida ¿NO?

AntWaters dijo...

Duelen las cosas que sabes; duele igual más las cosas que tú sabes que otros saben jajaja.

Mi primo me llama pichón, me pregunto si lo hará por mis plumas:P

Un abrazo

Negro Mendoza dijo...

q webada más fea, pero lo mejor es pasar vuelta a la pagina no t preocupes

lex dijo...

chale we no manches ni pedo pues asi pasa we malditas viejas para que quiero mujeres si tengo aca un buen tequila y aca un buen mezcal y todas las penas con eso se van jaja saludos

SakurA dijo...

jajajaja y mira tuuu! acabo de terminar con mi flaco y le di play a esa cancion y noo T_T jajaja estoi entre risa y llanto jajaja besos julii!

Damian dijo...

consíguete otra, no se te hará dificil.
No vale la pena sentirse mal x alguien q no vale la pena, y q no te supo apreciar

Lemon Guy dijo...

Un capitulo mas de "los chicos también lloran"... pero bueno no me voy a burlar de ti jejeje en vez de eso te sugeriré que leas algo q escribí hace muuucho pero q si haces te salvara la vida niño o al menos evitara q hagas el papel de idiota... http://ynoloseaun.blogspot.com/2008/05/tecnicas-para-olvidar-la-receta.html

Gary Rivera dijo...

Cavernario! gracias por la visita! interesante tu blog! Prometo seguirte leyendo!!

Gary Rivera dijo...

Pucha!! si alguien te puso los cuernos mejor alejate! ademas jejeje no te quejes tanto, que si le pusiste los cuernos (aunque ella no lo sepa jejeje que educado que eres! jajajaja) te ha pagado con la misma moneda!
Yo creo en eso del Karma! asi que caballero nomas!!

Brekiaz dijo...

:D
actualiza pem a.a
mas conchuda yo :$:$

Encantadora dijo...

ja.. pero esto si que me causo risa! Si es cierto que para olvidar es mejor salir, pero si vas de violin obvio que te sientes peor! pobrecito! pero si sacaste tambien la vuelta ya mejor no te quejes ... Y relaciones donde te sacan la vuelta y tu las sacas definitivamente no duran jamás, porque ahi solo prima la desconfianza..