1 de agosto de 2010

Amor

Ayer discutimos otra vez Allison y yo, así que quedamos este Domingo para ver una película, que sé que le encanta: “Tienes un e-mail”
Allison:-Cave porque siempre que discutimos quedamos al día siguiente para ver “Tienes un e-mail”.
Cave:-Es nuestra película mi amor, si nos encanta a los dos. Además me hace recordar cuando nos conocimos.
¡Mentira!, ¿pero que me va recordar? Lo que pasa es que Allison a la mitad de la película, empieza a moquear, y cae rendida a mis brazos. J
***
Cave:-…
Allison:-Snif snif snif, Cave abrázame.
 
¡Ven que les dije!
Cave:-Tranquila mi amor, estoy contigo.
Allison:-Si no lloro por la peli. Es por lo de ayer…
Ahora es cuando me pide disculpas, vamos si es matemático. J
Cave:-Esta olvidado, fue una discusión de nada
Allison:-No Cave, es que después de la discusión…cuando me fui a casa… paso algo…
¿Mierda? Hay una pilla.
Cave:-¿Y… pero que paso?
Allison:-Veras… estaba débil… necesitaba apoyo… me encontré con Micky… empezamos a conversar… y entonces…
Hija de la gran hiena.
***
Hay cosas que me joden mucho, pero que me pongan los cuernos… LA QUEMAS.
Cave:-Vamos a ver… ¡¿me imagino que tú estarías toda borracha?! Y él que es un cabrón se aprovecho y te metió floro… ¡Y como estabas dolida!… ¿supongo que tu no sabias lo que hacías… verdad?
Allison:-Cave… sabía perfectamente lo que hacía…
Cave:-Entonces centrémonos. La historia fue que ustedes estaban súper borrachos y el con artimaña te metió un pico… ¿verdad? Bueno… no pasa nada, y te fuiste a casa después ¿verdad?
Allison:-Este… Cave, no fue un pico... fue un beso…  y además hemos pasado la noche… juntos…
¡ZORRA, ZORRA, ZORRA, ZORRA! :@
Allison:-Cave… snif snif L
Cave:-Allison… ¡yo sé perdonar!
Perdonen ¿Mencione perdonar? ¡Perdonar a la mierda! Aquí va haber sexo oral todos los días.
Allison:-Nuestra relación no funciona. Es mejor darnos un tiempo.
Cave:-¿Qué?... No por favor. Esto no se va quedar así, ahora mismo voy a ir donde el maldito Micky y le voy a romper las piernas por cabrón.
Micky mide 2 metros, es agarrado, hace kick boxing y tiene las manos como melones.
Allison:-¡No!... no seas tonto Cave, mejor déjalo así.
Cave:-Ok, solo porque tú me lo pides. De la paliza que se está salvando el mongolazo ese.
Uff Menos mal…
Allison:-Esto no puede seguir, es mejor que me valla.
Cave:-Espera… ¿no me puedes dar un último de despedida… o algo? Tengo protección en el cajón.
Allison:-Eres lo puto peor Cave, ahora te quieres aprovechar de la situación. Adiós.
 
Bueno, mejor… porque ya habían caducado los condones. Snif, snif… 

34 comentarios:

Pandex dijo...

Cavernario siempre me he preguntado por qué esperar a que suceda algo "irregular" en una relación para darse cuenta o decir que no funcionaba? Todo lo q se podria evitar...

Just saying.

Suerte!

Flavio dijo...

jajaja me he cagado risa con tu relato (si pues, amo la desgracia ajena XP) pero puta, si esta basado en la vida real, de verdad lo siento...

* El tropicólogo * dijo...

Alaaa brother que fea nota, a mí me paso algo parecido y lo peor es que la muy hij* ** **ta me sacó la vuelta con un chato infeliz que cada vez que yo estaba cerca se escondía pa' que no le pegue. Hasta ahora le tengo ganas grrr! x)

E igual que en éste caso, al final también se la dió de víctima x_x

Buenoo, trankilo nomás buen hombre y ojalá que al tal Micky lo atropelle el tren px xD

Saludos x)

Ginno dijo...

Y encima eres té el puto peor?

La debes querer mucho brother...mucho.

Anónimo dijo...

JaJaJa! Este cave si que es una mierda, pero despues de todo me causa gracia.
Bueno creo que a Cave no le afecto terminar con Allison, ahora se porque el nombre de Cave.

Ferstokar dijo...

jajajaja hay que limarse los cuernos a partir de ahora. Un mate de risa. Saludos Cave!

Alexis Rott dijo...

jajajajaja
puta me cage de la risa

dios mio no pudiste tirar

jaja, menos mal porquer los condones ya habian vencido jajajajaa

buena cave!!
yo que tu le peho al micky!!

richard dijo...

´ta TIO ke pendejo ese CAVE, ke misio, JAJA, siempre debe de tener al día esos condones, y tambien las peliculas, cada semana se estrenan mejores. Y por lo de chika pucha k pendeivis (too esto es pura ficcion cierto)...te hubieras preguntado tambien si ese tal miky se puso los condones, ya k estuvieron muy borrachos y la mente humana ha de olvidarse de la realidad en lo absoluto...
espero una entrada donde hayga conversaciones en pleno acto sexual, mucho mejor si es un trio jeje, pero como siempre, con ese humor morbo-ironico de CAVERNARIO !!

Damian dijo...

los condones se vencieron jajaja
ta q huevada, se quedo sin polvo al final :(

Yared dijo...

jajaja, así son las desgraciadas, a uno lo dejan en pindinga, incluso cuando saben que están en falta.


esta parte me mató:

"Perdonen ¿Mencione perdonar? ¡Perdonar a la mierda! Aquí va haber sexo oral todos los días."

Ronald.ChicoLunar dijo...

putamadre, que buen relato!
lo tiene todo:
sexo, alcohol, allison, cavernario y el tio musculoso.

ablaosss...
buen blog

MARIO dijo...

jajaja oye eso es de verdad
o estas floreando
pero = me cagastes de la risa
jaja bueno si es real
mejor separate de ella
por tu bien bueno si la quieres
por que te va ser daño
y si solamente tu buscas (tu saves)
a ya tu jajajaja
bye

Rarezas Corp. dijo...

no hay nada mejor que el sufrimiento ajeno

me quede picado como en las novelas we

Rarezas Corp. dijo...

me quede picado neta como si fuera telenovela

si hubiera habido sexo habria fotos ¿verdad?

Peyote dijo...

Jajaja. Se te escapo, wey. Pero ve el lado bueno... espera... no, no hay lado bueno.. perdiste sexo.

Damian dijo...

leia tu comentario en mi post sobre los 20 blogs:

-Adriana el año pasado quedo entre las 3 finalistas en la categoria videoblogger, junto a Alterno tv, que es el videoblog donde la univ. San Martin de Porres (mi univ)y con el blog Paradero 20
Sin desmerecer a ninguno, Alterno Tv tuvo más votos, xq en todas las salas de internet de la facultad (y hablo de la facu x no se si las demás fac tambien lo hacian) x q nos instaban a hacerlo y en muchos solo votaron por ser un blog de la facultad, hecho por compañeros nuestros.
Si has pasado por Paradero 20, tiene un tono mas serio, algo mas formal y hacen reportajes.

-Adriana fue la única blogger que sentiamos nuestra, del círculo blogger, por que sabrás q muchos bloggers se conocen entre si aqui por Lima, y salimos, nos reunimos y hay parejas, y bueno una buena amistad entre varios, etc.

-Adriana es blogger conocida, sus videos son amateurs, ella en onda de chacota y en plan chongo realiza sus videos, sin animo de hacer especies de corto, o informes tipo tv. Tiene el valor de lo espontáneo, de lo divertido.

-Ahora, esta claro que este 20 blogs no es precisamente para premiar lo mejor, ya que el año pasado en la blogósfera se puso en polémica que en categoria teenager ganara el blog de Crepúsculo, y q solo ganó por q todas las muchachitas votaron x q son fans del libro y las películas (sin q eso quite el mérito que tiene su blog, que mucho esfuerzo y trabajo tiene, y del que hice un post en mi blog el año pasado)
Para q se concidere "lo mejor" tendria q haber un jurado o algo asi, pero no le pongo muchos peros a eso, porque esta premiación nos parezca justa o no ( y el año pasado nos divertimos mucho, interactuando con bloggers que leemos, que conocemos por lo q escriben, es un feeling chévere, ganaron varios amigos "nuestros", la categoria blog personal, la ganó EBP, que es un amigo blogger muy querido, estuvieron de finalistas, las amigas de Mujeres de Mundo, entre otros) es un motivo de celebración a nosotros los bloggers.
...................
A comienzos de este año, si mal no recuerdo, se causó una polémica cuando un video de Alterno Tv, tenia mucha similitud con uno editado por Adriana en su blog, el chongo fue tan grande que el mismo Alterno Tv la entrevisto cuando ella ingreso a la universidad.

La pregunta era obvia, la gente de Alterno conocia el blog de Adriana por q ambos fueron finalistas entonces la sospecha de una especie de copia quedo en el aire.
.............
Es innegable q para tener votos y ganar en una categoria debes ser popular. Puedes ser muy bueno y no tener votos, pero eso (ser popular) tambien es parte de ser blogger.

Tener un blog no es solo escribir o subir un video en un blog, es bloggear, transmitir lo que quieres decir y la manera más accesible es conociendo otros blogs, leyendo otros blogs, estar en otras redes sociales, intercambiando experiencias,
ahora si lo q subes no funciona, nadie regresa a verte o leerte, solo si gustas puedes tener una cantidad de gente que te respalda.

Bueno esas son de algunas razones por las cuales varios bloggers (y amigos) votamos por Adriana

te dejo el link donde Alterno entrevista a Adriana

http://www.youtube.com/aderiiXD#p/u/15/RN70gp01PMQ

Damian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Damian dijo...

Respondia a tu comentario en mi post sobre los 20 blogs peruanos, no se si lo q escribi se a podido subir como comment en tu blog, asi q todo lo q escribi lo mande a tu face.

saludos

Supergirl dijo...

encima te saca la vuelta con un grandazo, que injusto ni para q le metas golpe jajaja

Negro Mendoza dijo...

cavernario yo q tu iba donde ese micky y le sacaba su mierrda, pero bueno a la firme nomas man.

buena post man :D

Ignuz dijo...

Chanfletrón, qué genialo... imagínate perdonar a alguien si te da sexo oral todos los días.

En fin, hay algo que me llamó mucho la atención.

Medía dos metros, es agarrado, hace kick boxing y tiene las manos como melones. ¿Sabes qué tienes que hacer?

Me llamas a mí que mido 1.70, no soy tan agarrado, hago Kung Fu y tengo las manos como manzanas.

Perséfone dijo...

Hahaha, ¡adoré esté post!. Leí en un comentario anterior que alguien se preguntaba porqué esperamos a que pasen esas cosas para recién terminar, cuando todo podría ser tan paja y pacífico si termináramos "en su momento". Yo creo que es porque casi todos los humanos quieren algo de drama en sus vidas...supongo que porque les recuerda que están vivos y coleando.

Por otro lado...perdonar a la muchacha que saca la vuelta con un grandazo...no, nada que ver, ¡al carajo con ella!. Sin embargo, si te hubiera sacado la vuelta con algún flaco con manitas de uva ahí si podría considerar la reconciliación :P

No, mentira, esas cositas no se perdonan :)

Un abrazo.

Beth dijo...

nooo puedes hacer esto,te leo justo hoy que me paso lo mismo , nah de sexo solo el beso pork!! :S! me siento mal y yo se lo he contado todo... Y__Y fue sin querer ....pfff no pretendo defenderme! ='( snif snif

Anónimo dijo...

JaJaJa! me tome la libertad de leer cada comentario.. CLARO TENIAN QUE SER HOMBRES :)

Allison

Anónimo dijo...

JaJaJa! me tome la libertad de leer cada comentario.. CLARO TENIAN QUE SER HOMBRES :)

Allison

Evy~ dijo...

hahaha julio tas kemado! hahahahahahaha
xDD
pero si solo fue un pikoooo~ ademas tu me aconsejas eso siempre hahahahaha XD broma broma
un abrazo :)

MC dijo...

jajaja cuando me daras el gusto de conocerla...

TitoDolores dijo...

NOooo... ¿es verdad?? ...
____ pero jaja ja ( sorry x la risa)
pero es gracioso!!...
bueno, yonoc q hubiera hecho!!

pero creo q le pedia tbn la despedita ... jajajajaja!!!

saludos!

la MaLquEridA dijo...

jajaja muy buena tu historia, pero el final mejor: Habían caducado los condones, ajá.


Saludos.

P´PITO dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

oye lo voy a tomar como un consejo eso de ver "tienes un e-mail"

jajajajjajaj mañana voy a comprar la pelicula!!!!

saludos

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja
ya habian caducado los condones
jaja

pss ya regresara
jajaja
y pss golpea a micki
jjaja

hay veces qe son bn tontos
jajaja
lo se x qe mi ex media 2 metro hacia kingboxin y aun asi le partian su madre
hajaja

bessos
te espero en mi blog! n_n

Anónimo dijo...

Se que a mi puerta ha llamado el amor, esque lo nuestro no tiene solucion
si ya lo veia venir.
Se que la culpa no es tuya es de los dos, pero hay un toque de hielo entre los dos
No es que sea mala honda pero te lo tengo que decir, me he enamorado y con mas fuerza que de ti
Si... ya lo veia venir. Y me basto solo una noche para besarnos en el coche, sii...y no me acorde de ti. Te juro no queria hacerlo, pero la final Te puse el cuerno.
Se que me he portado muy mal y me encanto, ya no me llames lo nuestro se acabo, si es el amor juvenil.
A mi me encanta sentir el descontrol ... Siii ES EL AMOR JUVENIL
Regresame las fotos y los discos de MODERATTO, se que pensaras que soy de lo peor y que soy un asco. "de puta madre".
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo veia venir!
Ven dame un beso y dime adios, porque si no me arrepiento y me voy :3

Cavernario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cavernario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.