15 de marzo de 2010

El fantasma de una mujer me acosa


Hoy me dieron ganas de escribir en mi tan abandonado blog, apartir de ahora escribiré mas por el hecho que se me viene cosas buenas en estos días. Es Lunes y sigo en cama intoxicado por borracho, es extraño porque en cualquier otra etapa de mi vida me hubiera encantado que estuvieras aquí apapachándome... hoy no es así, es difícil adaptarse a esta nueva etapa de la vida, difícil pero a la vez emocionante, los nuevos proyectos y estudios, mi viejo que se reencontrara conmigo después de un año, el nuevo libro que me regalaron “Permiso para vivir” del tio Bryce y sobretodo las nuevas amistades que estoy haciendo le restan dificultad a estas semanas de transición, mentiría si te digo que he dejado de sentir de un día a otro, que dé repente tu fantasma aparece merodeando mi habitación o mis sueños, tus palabras cobran sentido: "cuando ya no duela estaré aquí". Fuuuuck you! <--- (sarcasmo).


He dejado poco a poco de esperar la llamada que venías haciendo desde que aquella relación se convirtió en un guión de novela, las palabras que dijo tu mamá son las que me dan gasolina y coraje para olvidarte..."tu puedes decir que la amas, lamentablemente ella no sabe lo que quiere" y por mas que intento justificarte una y otra vez, en esta ocasión no hay manera. Tu me habías prometido que estarías a mi derecha y el resultado fue totalmente lo contrario, una vez mas te acobardaste cuando tenias que mostrar coraje para defender a capa y espada lo que estábamos tratando de construir. Hasta la fecha me da tristeza la manera como te tratan y te subestiman en "tu familia", la manera en que toman decisiones en contra de tu voluntad y manejan tu vida a discreción, a tu hermano le dan un coche nuevo y tu tienes que seguir dependiendo del tiempo de los demás, tienes una carrera por terminada y no confían en tus capacidades, ellos te educaron y eres quien eres mucho por ellos y aún así "te van a llenar de hijos" ufff en fin tu tienes que creerte en verdad que eres mucho más que esos conceptos.


Descubrí que hay un punto la vida en el que te das cuenta quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará; de modo que ya no me preocupo por la gente de mi pasado, hay una razón por la que no estarán en mi futuro y no quieren vivir el presente conmigo. No estoy enojado, estoy decepcionado, y me hace pensar que mucho de esto es por mi culpa, por no haber hablado a tiempo.


Pienso que no fue la manera de despedirnos, aunque sí la mas efectiva, aprendí mucho de ti y mi siguiente enamorada (¿cuando sera eso?) va a estar 1000 veces agradecida de que me hayas hecho madurar, valorar y crecer como persona … ahora presiento que alguien más espera que diga lo siguiente, tratare de ser conciso porque ya quiero comenzar a leer mi regalo:


Las personas que me conocen de cerca, creen que ¿YO? Voy a tener una enamorada de verdad AHORA, hablando en términos formales, y los que siguen este humilde blog por supuesto recién me dejo conocer un poco ante la red, tendré que resumirlo en 5 palabritas:





“JA JA JA JA JA “





Por ahora no es tiempo para mi de buscar la formalidad con una dama. Lo siento no es mi estilo romper un corazón soy sincero al mango y lo sabes muy bien.


¿Algun leyente ha pasado por lo mismo? Más información de mi persona es única y exclusivamente para la sección: Esto es un diario?

9 comentarios:

Caƒeιnomana® dijo...

Yo no se porke nuestros PROPIOS padres nos subestiman, se supone ke ellos nos criamos 'bien' y ke ssreemos buenos tomando decisiones por nosotros mismo.

Como dice mi papa, no importa los demas cuando uno es adulto, uno decide por si mismo y pues claro tambien se hace reponsable de las consecuencias de sus acciones y decisiones


Tiempo Julio, ya pasara...

Felipe Sargos dijo...

Asi es tio. Yo creo que el limite son los miedos y las malas experiencias que tenemos y no queremos equivocarnos de nuevo o que nos hagan daño. Haces bien en proyectarte te apoyo tio y como dice Charly Garcia "Rock & Roll Yo!" jaja cooincidentemente leyendo este blog se dio esta canción y le cae perfecta a tu post wow!

SakurA dijo...

yo lei el post con queen "in my defence" te juro que me traume O_O hahaha whatever! estas situaciones son las que de cierta manera nos hacen madurar! como tu dices que es lo importa y que no! todo a su tiempo, por ahora es tiempo de estar contigo mismo y pensar solo en ti! a veces es bueno ser un poco egoista :)vaya se me hizo tarde para la ir a la fcu un millon de bsos paz!

Don Cavernario dijo...

cafeinomana: Es cierto, cuando hay problemas cada uno debe saber como limpiarse el culo; por ahora en mi etapa actual esto para nada me deprime o detiene, me ayuda a crecer como ser humano y "vivo" el momento hasta que mi vida se consume en lo absoluto. Espero tener muchos años porque esta vida es genial pero pasajera en algunos casos

Felipe: hey tio te gusto la cancion! si !!! es mas .. aconsejo que todo el que lea este post escuche Rock and roll Yo! en mi mp3 lo acompaña muy bien! jaja

Sakura: si pues que se va hacer, todo era mas simple y tranquilo cuando era niño y miraba dragon ball. Pero bien! adelante!

arimindfreak dijo...

mmm..leer el post m hixo recordar cosas q no ac muxo pasaron o si noc el tiempo aora s subjetivo...y sq a raiz d esp he dejo d interesarm en el futuro o pasado... solo el precnt sin stres¡¡ XD...

Bicho dijo...

Huy! hace 1 año, termine una relacion asi, y asi apenas 6 meses deje de ver ese fantasma... que buen relatado, saludos!

M o R ª dijo...

Eres muy complicado como para ser un hombre, y déjame decirlo que eso es buen.o..=P

De las personas que pasaron por nuestras vidas, solo hay que tomar lo bueno -aunque sea poco-. Y si solo nos trajeron cosas malas, aprnder de los errores que cometimos junto a ellas para no volver a caer en lo mismo...

Por algo vivimos lo que vivimos, para hacernos mejores cada día...

Y quítate esa decepción amarga de encima, lo que pasó pasó...no descartes a una enamoradaaa...esa desilusión que llevas no te hará bien...todo sucederá en su momento..=)

No hay nada mejor que respirar paaaaz y tranquilidad...tiempo al tiempo!


PD: Queen es de lo mejooooor! oh yeahh!

Don Cavernario dijo...

¡Gracias por sus palabras chicos! =D, quizás lo entiendan, pero es diferente sentirlo no? =)

"Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé! Y ¿tú lo sabes?", me pregunto que habrá pasado por la mente de Vallejo en ese momento...

En fin, esta noche después de varios meses, reaparezco en el Pub de siempre, chicas aya voy!

Under pressure! Y si... QUEEN ES DE LOS MEJORES GRUPOS DEL MUNDO!

Mariposa Monarca dijo...

me gustaría pensar que es una falacia la frase "Por ahora no es tiempo para mi de buscar la formalidad", puedo pensarlo al menos otro mes más?