17 de marzo de 2010

FACEBOOK DE MIERDA



El año pasado, Marzo...

A veces me pasaba que la gente me decia "oye Julio con lo moderno que eres tu, es que noce como andas así amigo tan antiguo, hasta podría decirte que pareces un cavernario ja" no creo que sea verdad, pero ya mas de una vez me he dicho "o te actualizas o sacas la vuelta"

Viruta: el otro día vi a Erick metido en el facebook
Julio: ¿en el FEIS, que?
Viruta: en el ¡FAAACE-BOOK!, ¿no sabes que es el facebook?
Julio: si... si, seguramente si sabre lo que es pero ahora no me acuerdo, no caigo tio.
Viruta: no jodas tío, es como el hi5, el fotolog, el youtube y todo junto. Es para conocer gente, webon... si el otro dia accedí a mi cuenta y vi que me agregaron patas que años no veía.
Julio: ya man ... eso es una moda pasajera, prefiero las relaciones físicas CONTACTO HUMANO!, no esas relaciones frias, falsas de internet, no man.
Viruta: ¡carajo man!, pues ayer noce si me agregaron treinta... no cuarenta tias maso menos.
Julio: ¿cua... CUARENTA TIAS?

¡EL FACEBOOK ES LA VIDA! ¡LA VIDA!. Toda la noche me la pase viendo fotos y fotos de tias ¡y venga que tias!. Parecía que era la pagina del petardas.com

Esa misma semana...

Viruta: que! enganchado al facebook tio, valla ya te dije el otro dia que era lo mejor, vez te lo dije.
Julio: si... si... si lo único que... bueno, fotos se ven un montón... ¿pero luego nadie te agrega como amigo no?
Viruta: tio, ahora que lo dices... es verdad, ayer solo me agregaron 20 amigos nomas
Julio: ¡¿VEINTE?!... ala mier
Viruta: si, si 20 ¿y a ti?
Julio: ah si... si por ai, por ai también. Oe tio me voy que tengo que hacer una cosa, ahora vengo okay.
Viruta: ya cool man! pero no demores que esta cargando.




Julio: alo Telefonica, oye te llamo por una queja tecnica. Debo tener mal la conexión del internet, porque nadie me agrega como amigo en el facebook, yo creo que es el router no?
???: ¿disculpe, pero no se le conecta?
Julio: NO! si de conectarse se conecta perfectamente, yo a otras paginas me conecto bien; poringa, putalocura, rockperu, esas me van como un tiro pero es que yo mando peticiones de amigos en el facebook ¡y no me agrega nadie!, yo creo que es la conexion no? ... oiga ¿alo?

A ver... admito que yo tampoco he dado mucho para hacerme conocer, es verdad ¡pero vamos! que ahora mismo me abro al mundo, doy mis cuatro detallitos que me caracterizan... Y MAÑANA MISMO, TENGO EL DOBLE DE AMIGOS QUE EL VIRUTA.

Viruta: oye que paso! has modificado tu perfil, caramba
Julio: nada, solo fueron cuatro chorreadas
Viruta: como que cuatro chorreadas... a ver déjame chequear, dice... julio se ha hecho fans de payasos sin fronteras...?, ¡ley de protección animal ahora!..?, peruantitaurino..?, contra los ineptos que han abatido al perro-león de tarra...tarragona... ????
Julio: tarragona, si si ya tio nada mas que 4 chorreadas y punto. Tampoco te vas a enrollar ahí en contarlo todo, hay que poner lo mas destacable y va.
Viruta: ah... oe! y este viejo de que te has hecho fans
Julio: viejo? viejo? jajaja por favor Viruta ...se dice "persona mayor", un hombre curtido en la edad mirando al horizonte, vi su foto y decía ALMAS GEMELAS y me hize fans suyo .Bah ni mire su perfil.
Viruta: a caramba, veamos su perfil. Aquí dice ... ¿ah?... ¿Elbart weind... wienderbhetle???
Julio: si, ese ese viejo
Viruta: ...antiguo militar nazi que lleva el holocausto, que apoya el exterminio de todo judio??? ... ESTO ES MALO NO?
Julio: (O_O)

¡SE ACABO!, ¡El facebook que se valla al mazo, no quiero saber mas!

Julio: pero que pasa tío, vamos a jugar winnie eleven o que, deja esa mierda de laptop ahi
Viruta: ya tío déjame un toque pues, como jodes oe... espera, tengo que mandarle un comentario a la foto de Karen...
Julio: ¿que, karen también tiene facebook?
Viruta: claro man, que pasa...¿no te agrego como amigo o que?
Julio: ahm si si tío seguramente la tendré lo que pasa es que tengo tantos amigos, que pues... es normal que se me olvide
Virtuta: ¡¡oe mira!! apareces tú en la foto de ella mira!
Julio: Si. Ya vez te lo dije webon, si cuando Julio deja huella es porque deja huella.
Viruta: jaja mira si hasta te ha etiquetado y todo.




Julio: ... NO, no soy yo mira bien la foto ciego de mierda, sino que la foto se ve mal, que no soy
Viruta: no tío mira hago clic en tu foto y... me lleva a tu pagina de facebook. ¿Que es esto?... ¡Santos carajos!... ¿¡solo tienes un amigo y soy yo!?
Julio: ... ¡si! ¡que pasa! ¡solo tengo un puto amigo! ¡¿y?!, y eso es porque yo tengo un trabajo de verdad, una vida de verdad. No estoy todo el día ahí enganchado a esa MIERDA.
Viruta: ya tío, relax...
Julio: ¡porque si me pongo en serio yo te duplico en amigos! ¿que duplico? ¡triplico! ¡eh! ¡a ver dime cuantos amigos tienes en tu fuuckbook, dime, vamos dime!
Viruta: ... veamos, tengo... 1240, espera... 1241, es que se me acaba de agregar otro mas.
Julio: ... sumadre, ¡PUES ESO, TE DUPLICARE!

YA OKAY! ¡1242 AMIGOS! BUENO YA ME HE PUESTO A INVENTAR GENTE Y TRAER GENTE! ¡AMIGOS FALSOS Y VENGAN AMIGUITOS CABRONCITOS! ¡VAMOS ES UNA LOCURA POR LA PUTAMADRE!

Viruta: ¡¡¡1242 amigos!!!
Julio: JO JO JO, ya vez ¡te lo dije Viruta! la gente se ha enterado que Julio Veliz esta en internet Y FIJATE!
Viruta: asu maaaaaaaaaaaaaaare! tio valla amigos que tienes en el face!, ¡Pedrito Suarez!, ¡Magali Solier!, y ¡¡George Lucas!!
Viruta: bueno, pero igual es un webo de amigos.
Julio: ¿asi? ja ja no me habia dado cuenta, porque a mi me vienen peticiones de amigos y yo agrego a lo loco.
Viruta: chucha, oe y esto de aquí... mira... esta fiesta en la embajada, ¡¿pendejerete no me habías contado?!
Julio: b... bueno es que se me paso...
Viruta: Pero tio, ¡aaaaaaaaaala! fijate lo que te escribe aquí el embajador..."oye gracias por venir a la fiesta de mi piscina" ¡TIO ERES UN CRACK!
Julio: Bueno Viruta, yo no soy de lucir sabes, no soy de comentar las cosas tu sabes. Ah, mira... por aquí me escribió George Lucas.
Viruta: ¡AAAAAAALA! ¡TE HA ESCRITO GEORGE LUCAS! jajaja que pendejo de mierda, me extraña que haya escrito en castellano.

Vamos a ver, hablamos de un hombre que es de mundo y vamos... el apellido Lucas no es muy ingles que digamos.

El año pasado, Abril...

Viruta: tio voy por unas chelas y seguimos jugando winnie
Julio: ya tio anda, mientras yo contesto el celular de mierda este que me esta zumbando el culo.
Viruta: no me demoro, ya vengo...
Julio: Okay... ¿si alo?
???: ¿Julio Veliz?
Julio: aja
???: Soy el abogado del embajador
Julio: ¿¿¿del embajador???
???: solo le llamo para decirle que nuestro cliente ha decidido gravar contra usted por suplantación de identidad.
Julio: ....
Viruta: ya vine, ¿quien era?
Julio: a chu, era el embajador, jeje es que me invita a otra fiesta
Viruta: ¡¡AAAAALA otra fiesta!! ... oh espera te acaba de llegar un correo al face en la laptop! ¡es de la embajada tío!. Voy a leerlo por ti, a ver.... ¡¿JULIO, ESTO ES UNA MULTA?!
Julio: aaaah... es que... el otro dia en la piscina del embajador, es que hicimos mucho ruido vino la poli y dije "tsss embajador,... esta la pago yo", "esta multa déjemela a mi".
Viruta: Tu... ERES UN CRACK TIO... ERES UN CRACK MAN. ¿habla una chelita?
Julio: No me apetece.

Este año, Abril... luego de volarme los problemas con la cárcel...

Viruta: el otro dia vi a Miguelon en el twitter
Julio: ¿en el tui, que?

Esta sátira fue dedicada a mi hermanita, a ver nena si ya vas soltando la compu por favor. ¡te quiero jaja, gracias!



19 comentarios:

Yared dijo...

jajajaja, muiy buena me maté de la risa, sobre todo porque el viruta le pone la chispa cuando te saca cachita con su cuenta. =)

Yo tampoco tengo muchos amigos en el facebook y en twitter pero es más porque solo agrego a quien conozco.

Sí conozco a pocas personas.

SakurA dijo...

jajajajajaaj de poota madre juliii! lo eh leido misma conversacion personal y vaya que me eh metido unas tremendas carcajadas que eh despertado hasta a mi vieja que ya estaba roncando jajajaja gracias por alegrarme el fucking dia :) hahahaha desearia que estes conectado pero seguro estas viendo tu porno jajaja mentirass solo es broma bueno con esta sonrisa de oreja a oreja me voi a la cama! eh tenido un dia genial...nos stamos leyendo y quizas viendo paz!

Damian dijo...

me has hecho reir, pero es q el que menos esta en facebook y twitter pues, no demora mucho como dedicarse al blog

Felipe Sargos dijo...

ERES UN CRACK TIO, UN CRACK!!! jajajajajaja que buena por todos los carajos.. Y el viruta como se figura ahí en tu blog el pendenciero ese jaja. Listo man, cool!

Caƒeιnomana® dijo...

El FB es un vicio y la verdad nose porke yo no me tomo tanto tiempo ahi como en el blog, pero aki en mi chamba la mayoria anda pegadaza.


Cheere post Don Caver, jajajaja x algo era lo de cavernario no?

TAMIA dijo...

Juuuuaaaaaa!!! muy bueno yo tambien agrego a pocos no me gusta exponerme pero con vos hare una excepción

Mariposa Monarca dijo...

como pueda ser que Viruta tenga 40 amigos en el face por día, si yo sola tengo 40 amigos desde que me cree mi cuenta hasta hoy!!! exijo una explicación!!! jajajaja

Caƒeιnomana® dijo...

Otra cosa mas ke me he dado cuenta es ke desde ke tengo FB mi bandeja se ha llenado solo de eso!!!! waaaaaaaaaaaaaa!!!

P´PITO dijo...

JAJAJAJAAJAJAJ

buena anecdota...jajajajja

yo abri facebook y no me gusto porque no hay privacidad.....

el twitter....mmmmmmmmmm lo he visto pero no me llama la atencion...!!!

saludos compadre!!

patma dijo...

pues yo =, de amigos muy pocos.

Y ahora utilizo el face para jugar a la granjita, a mafia wars , a poker(qe aun no se como se juega) , a saludar a amigos x su cumple y ver sus fotos :D

Marilia dijo...

Para variar, me has hecho reír Cavernario! Ese Viruta parece ser todo un personaje. No me sorprende que en el relato hayas usurpado al embajador, caramba, cada vez nos alejamos más de la carne y los huesillos y viajamos por este mal nesesario que se conoce como Internet.

MixiFabi dijo...

jajaja q gracioso!!

toooooda una maraña de cosas para q aparesca algo nuevo

bueno yo no entiendo el twitter ni pienso entenderlo jeje

saludos!

SusuBlog dijo...

jajajajajaja buena entrada...
y pues el facebook es = demonio del internet jajajaja
puedes pasar toda la eternidad ahí adentro y sigues y sigues y sigues... lo tengo, no lo niego.. pero trato de no procurarlo tanto.. mmmh bueno nada mas en el pet... y mmh en las fotos... y mmmh en las noticias de ultima hora,.. mmmh bueno tmb en ... ash ya¡ jajaja

saludos
Su.

luxin dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJajajajaj xD!
geniaaaaaaaal entrada jajaja xD!

x D me as echo caar d risa!
pro si qe es una larga iztoria =P peor q la mia... wuu
el facebook es una mierda concuerdo contigo jajaja pro aun asi lo uso!

x D

i twiter i myspace ia no joan ahi nomas me qedo con fasebok! jajajajaja

saludos

*Luchin*

Alexis dijo...

jajajajajaj xd!!
como que el facebokk parece petardas

jajajajxd
fue lo mas comico que lei

saludos y gracias por pasar por mi blog(tío)

jajajaxd, un abrazo!

Felipe dijo...

tio, lánzate a guionista!! tus bolsillos van a cagar plata!!

égona dijo...

CARAJO MAN TIENES MÁS COMMENTS QUE YO¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajaj q cague de risa la viruta/ facebook es la mejor mierda existente

Lola Pastel dijo...

JAJAJAJAAJAJAJJAJAA DE PUTAMADRE!!!!!!!!!
carajo, el facebook me tiene enviciada jajajaa no tanto como twitter q tb es paja, pero entre ellos me quedo con feisbuk!
aunque hoy me lo hayan cerrado xq esta en mantenimiento....CARAJO QUE HARÉ SIN FB!
AAAAAHHH x cierto, me enamoré :$ me enamoré del blog.

Alaos dude :D

Rodrigo dijo...

cabrón ahora si que me entere de tu blog, te seguiré la pista jajaja